Hacia la enseñanza de lenguas basada en tareas (1990) Candlin, Christopher CL & E. Comunicación, lenguaje y educación Núm. 7 Pág. 33-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza de español L2 para migrantes haitianos
Enseñanza de español L2 para migrantes haitianos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Markovits Rojas, Jennifer Abarca González, Cristian
Cultura española actual con perspectiva feminista
Cultura española actual con perspectiva feminista Núm. 5 Pág. 211-233 ARTICULO
2023 E-SEDLL
Campo Sánchez, María
The Effects of an Online Task on Legal English Students’ Perceptual Learning Styles and Academic Achievement
The Effects of an Online Task on Legal English Students’ Perceptual Learning Styles and Academic Achievement Núm. 30 Pág. 107-130 ARTICULO
2023 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Girón García, Carolina Gargallo Camarillas, Noelia
Saúde mental na adolescência
Saúde mental na adolescência Vol. 19 Núm. 2 Pág. 7806-7821
2022 Fórum Linguístico
Linhati, Suzana Toniolo Oliveira, Eduardo
Estrategias de aprendizaje de una segunda lengua en el contexto universitario
Estrategias de aprendizaje de una segunda lengua en el contexto universitario
2021 Universidad de Málaga
Valverde Zambrana, José María
Aproximación didáctica al desarrollo de la competencia conversacional en los cursos de español como lengua extranjera
Aproximación didáctica al desarrollo de la competencia conversacional en los cursos de español como lengua extranjera Vol. 3 Núm. 1 Pág. 49-61
2019 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Rivero Cruz, Lizandra Tardo Fernández, Yaritza
El enfoque por tareas en la enseñanza de lenguas extranjeras
El enfoque por tareas en la enseñanza de lenguas extranjeras Vol. 8 Núm. 9 Pág. 170-181 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Gil Olivera, Numas Armando
La lectura en voz alta como estrategia para la comunicación adulto-niño en la escuela
La lectura en voz alta como estrategia para la comunicación adulto-niño en la escuela Vol. 18 Núm. 1 Pág. 142-149
2019 Infancias Imágenes
Valencia Chaves, Elsa Ivonne Martínez Alzate, Alexandra
Didáctica de lenguaje y comunicación
Didáctica de lenguaje y comunicación Vol. 9 Núm. 21 Pág. 151-178 ARTICULO
2018 Praxis & Saber
Calderón, Dora Inés
Subjuntivo y referencia
Subjuntivo y referencia Núm. 26 Pág. 11 ARTICULO
2018 MarcoELE
Priego-Casanova, Luis
Factores explicativos del aprendizaje de la comprensión oral en lengua inglesa en educación secundaria
Factores explicativos del aprendizaje de la comprensión oral en lengua inglesa en educación secundaria Vol. 28 Núm. 2 Pág. 591-607 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
González Villaron, María Egido Gálvez, Inmaculada
La enseñanza de idiomas a través del enfoque didáctico basados en tareas. Propuesta de programación de una unidad didáctica innovadora
La enseñanza de idiomas a través del enfoque didáctico basados en tareas. Propuesta de programación de una unidad didáctica innovadora Núm. 23 Pág. 49-61 ARTICULO
2017 Hekademos
Siliberti, Angelamaria Mac Fadden, Isotta
El desafío de la enseñanza de la pronunciación en grupos plurilingües aprendices de ELSE
El desafío de la enseñanza de la pronunciación en grupos plurilingües aprendices de ELSE Núm. 11 Pág. 7 ARTICULO
2017 Signos ELE
Pacagnini, Ana María Judith
El desafío de la enseñanza de la pronunciación en grupos plurilingües aprendices de ELSE
El desafío de la enseñanza de la pronunciación en grupos plurilingües aprendices de ELSE Núm. 11 Pág. 2 ARTICULO
2017 Signos ELE
Pacagnini, Ana María Judith
La competencia comunicativa con fines profesionales desarrollada mediante tareas
La competencia comunicativa con fines profesionales desarrollada mediante tareas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 63-77
2017 Comunicación
da Silva Amorim, Jane Márcia Ghedin, Leila
La formación en inglés con fines específicos y el uso de las artes y la literatura al servicio de la Ciencia Forestal
La formación en inglés con fines específicos y el uso de las artes y la literatura al servicio de la Ciencia Forestal Vol. 4 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2016 Revista Cubana de Ciencias Forestales
González López, Iselys Cabrera Albert, Juan Silvio Pacheco Carpio, Carmen Rosa
Estado del arte del español como lengua extranjera (ELE) en Bogotá
Estado del arte del español como lengua extranjera (ELE) en Bogotá Vol. 7 Núm. 1 Pág. 173-193 ARTICULO
2016 Voces y Silencios
Diaz Correa, Angelica Maria
Apuntes sobre la revalorización del léxico en la teoría lingüística y en la enseñanza de lenguas
Apuntes sobre la revalorización del léxico en la teoría lingüística y en la enseñanza de lenguas Núm. 23 Pág. 158-200 ARTICULO
2016 Tejuelo
Rufat, Anna
Enfoque por tareas para la enseñanza de las vanguardias en la clase de E/LE. Propuesta de actividades
Enfoque por tareas para la enseñanza de las vanguardias en la clase de E/LE. Propuesta de actividades Núm. 11 Pág. 313-321 ARTICULO
2015 Foro de profesores de E/LE
Souto, Luz Celestina
Integrando las competencias lingüística, emocional y social y ciudadana en Educación Infantil y Primaria bajo una perspectiva lúdica
Integrando las competencias lingüística, emocional y social y ciudadana en Educación Infantil y Primaria bajo una perspectiva lúdica Núm. 26 Pág. 131-146 ARTICULO
2014 Didáctica. Lengua y literatura
Elwes Aguilar, Olga
¿Una tarea del tipo “jigsaw” puede desarrollar la competencia gramatical en estudiantes de ELE?
¿Una tarea del tipo “jigsaw” puede desarrollar la competencia gramatical en estudiantes de ELE? Núm. 15 Pág. 13 OTRO
2012 MarcoELE
Morretta, Marco
Programa para el curso de posgrado de inglés básico dirigido a los profesionales de la Facultad de Tecnología de la Salud Julio Trigo López, de Villa Clara, Cuba
Programa para el curso de posgrado de inglés básico dirigido a los profesionales de la Facultad de Tecnología de la Salud Julio Trigo López, de Villa Clara, Cuba Vol. 17 Núm. 2 Pág. 128-138 ARTICULO
2012 Enunciación
Cruz, Lisvette Maya, Lidia B. López Gómez, Eugenio Jesús Navarrete Reyes, María del Carmen
Aprendizaje basado en tareas aplicado a la enseñanza de las Telecomunicaciones
Aprendizaje basado en tareas aplicado a la enseñanza de las Telecomunicaciones Vol. 33 Núm. 3 Pág. 1-7
2012 Revista Científica de Ingeniería Electrónica, Automática y Comunicaciones
Jerez Naranjo, Yannelys V. Garófalo Hernández, Alain Abel
Propuesta de un modelo de innovación docente aplicado a la enseñanza del italiano como lengua extranjera
Propuesta de un modelo de innovación docente aplicado a la enseñanza del italiano como lengua extranjera Núm. 8 Pág. 91-102 ARTICULO
2011 Hekademos
Siliberti, Angelamaria
Metacognición a través de tareas básicas de aula
Metacognición a través de tareas básicas de aula Núm. 37 Pág. 177-189 OTRO
2010 Edetania
Zabala Larrabeiti, Juan José
Didáctica del español como lengua extranjera
Didáctica del español como lengua extranjera Núm. 9 Pág. 3 OTRO
2009 MarcoELE
Miquel López, Lourdes Sans, Neus
La lingüística aplicada en el currículum del traductor. Algunas consideraciones didácticas
La lingüística aplicada en el currículum del traductor. Algunas consideraciones didácticas Núm. 3 Pág. 83-111 ARTICULO
2001 Hermeneus
García Izquierdo, Isabel
Grommets get a grip on cables
Grommets get a grip on cables Vol. 70 Núm. 18 Pág. 57-58
1998 Machine design
La enseñanza del Francés en la Escuela Primaria
La enseñanza del Francés en la Escuela Primaria Vol. 2 Núm. 0 Pág. 143-161 ARTICULO
1993 Tossal
Navarro Domínguez, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024