El director de arte publicitario 80 años después de su nacimiento (1998) Roca, David Revista Latina de Comunicación Social Núm. 12 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El pacto de veridicción en la serie Chernobyl. La verdad y la mentira histórica desde lo fílmico
El pacto de veridicción en la serie Chernobyl. La verdad y la mentira histórica desde lo fílmico Vol. 21 Núm. 1 Pág. 33-48 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Blanco Pérez, Manuel Cruz González, María Catalina
La educación estética del director de arte en los grados universitarios de Publicidad en España
La educación estética del director de arte en los grados universitarios de Publicidad en España Vol. 19 Núm. 2 Pág. 143-166 ARTICULO
2021 Icono14
Suárez Carballo, Fernando Martins, Nuno Duarte Martín San Román, Juan Ramón
La enseñanza del diseño gráfico en los grados españoles vinculados a la comunicación publicitaria
La enseñanza del diseño gráfico en los grados españoles vinculados a la comunicación publicitaria Vol. 8 Núm. 15 Pág. 33-42 ARTICULO
2020 Grafica
Suárez Carballo, Fernando
Capital de género y segregación vertical
Capital de género y segregación vertical Núm. 42 Pág. 197-215
2018 Cuadernos.Info
Chalá, Priscila
El director de arte en la configuración de los equipos creativos
El director de arte en la configuración de los equipos creativos Vol. 6 Núm. 11 Pág. 13-24 ARTICULO
2018 Grafica
Miguélez Juan, Blanca
Aproximación histórica al origen del director de arte publicitario en Colombia
Aproximación histórica al origen del director de arte publicitario en Colombia Vol. 5 Núm. 9 Pág. 39-50 ARTICULO
2017 Grafica
Muñoz Sánchez, Omar Vélez Ochoa, Claudia Inés
La percepción de la figura del Director de Arte a lo largo de la carrera de Publicidad.
La percepción de la figura del Director de Arte a lo largo de la carrera de Publicidad. Vol. 5 Núm. 10 Pág. 145-151 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2017 Grafica
Alsina, Aida
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007)
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7-34 ARTICULO
2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Roca, David Mensa, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024