Teoría de la Complejidad y Premisas de Legitimidad en las Políticas de Educación Superior (2005) Giraldo Montoya, Gladys Cinta de Moebio. Revista Electrónica de Epistemología de Ciencias Sociales Núm. 22 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque del Profesional Reflexivo. Estudio de caso
Aportes en la construcción de competencias de la práctica profesional de ingenieros civiles en formación, desde el enfoque del Profesional Reflexivo. Estudio de caso Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-21 ARTICULO
2018 Revista Prácticum
Ramírez Casallas, John Freddy Ramírez Arcila, Hildebrando
Poder, ideología y conocimiento
Poder, ideología y conocimiento Vol. 44 Núm. 1 Pág. 315-329
2018 Estudios pedagógicos
Díaz Barrera, Nicolás Sebastián Oliva Figueroa, Iván
Las buenas prácticas docentes en la educación virtual universitaria
Las buenas prácticas docentes en la educación virtual universitaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 159-186 ARTICULO
2016 REDU
Durán Rodríguez, Rodrigo Estay Niculcar, Christian A.
El diagnóstico como estrategia para la inducción del pensamiento relacional en la carrera de Biología
El diagnóstico como estrategia para la inducción del pensamiento relacional en la carrera de Biología Vol. 43 Núm. 169 Pág. 107-124 ARTICULO
2014 Revista de la educación superior
Arriaga Frías, Alberto Gracian Sandoval, Salvador Muñoz Viveros, Ana Lilia Mandujano Piña, Manuel Cruz Guzmán, Gumercindo H. de la

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024