The Power of Affect: Predicting Intention (2002) Morris, John D. Geason, James A. Journal of Advertising Research Vol. 42 Núm. 3 Pág. 7-17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Viral Dissemination of Content in Advertising
Viral Dissemination of Content in Advertising Vol. 33 Núm. 1 Pág. 107-120 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Dafonte Gómez, Alberto Míguez González, María Isabel Corbacho-Valencia, Juan-Manuel
Restaurante típico y familiar de una región turística
Restaurante típico y familiar de una región turística Vol. 9 Núm. 2 Pág. 423-436 ARTICULO
2011 Pasos
Pozo, Hamilton Teodoro, Roselaine Aparecida de Faria Tachizawa, Takeshy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024