La importancia de las rutinas alternativas en la configuración del modelo didáctico de los profesores en prácticas (1998) Gisbert, M. J. Martín Martín, Rosa Mármol Vilaplana, Octavio Carballo, María Angeles Sempere, Pura Vicente, A. Serrano, C. Ballenilla García de Gamarra, Fernando Investigación en la escuela Núm. 35 Pág. 63-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida?
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida? Núm. 49 Pág. 5-22
2003 Investigación en la escuela
Porlán Ariza, Rafael Solís Ramírez, Emilio
La biblioteca de aula
La biblioteca de aula Vol. 2 Núm. 8 Pág. 11-15
2000 Nodos y nudos
Ballenilla García de Gamarra, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024