El cambio de modelo didáctico, un proceso complejo (1992) Ballenilla García de Gamarra, Fernando Investigación en la escuela Núm. 18 Pág. 43-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del significado psicológico sobre el concepto ciencia en profesores de enseñanza básica y media
Análisis del significado psicológico sobre el concepto ciencia en profesores de enseñanza básica y media Vol. 28 Núm. 2 Pág. 4-16
2019 Comunicación
Aguilar Correa, Cristián Manuel
Construcción del significado psicológico del concepto ciencia por parte de grupos universitarios de Pedagogía
Construcción del significado psicológico del concepto ciencia por parte de grupos universitarios de Pedagogía Vol. 18 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Aguilar Correa, Cristián Marín Isamit, Felipe Jacob
Consideraciones sobre el concepto de concepciones y sus implicaciones en el proceso de enseñanza.
Consideraciones sobre el concepto de concepciones y sus implicaciones en el proceso de enseñanza. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 198-216
2017 Hexágono Pedagógico
Simarra Obeso, Rutsely Cuartas López, Liliam
Relación entre creencias epistemológicas sobre la matemática y métodos de enseñanza en profesores de esta asignatura en la secundaria básica
Relación entre creencias epistemológicas sobre la matemática y métodos de enseñanza en profesores de esta asignatura en la secundaria básica Vol. 18 Núm. 33 Pág. 22-35 ARTICULO
2015 Psicogente
Vizcaino Escobar, Annia Esther Manzano, Mayra
¿Qué tienen en cuenta los profesores cuando seleccionan el contenido de enseñanza?
¿Qué tienen en cuenta los profesores cuando seleccionan el contenido de enseñanza? Vol. 18 Núm. 3 Pág. 423-438
2000 Enseñanza de las ciencias
Valcárcel Pérez, María Victoria Sánchez Blanco, Gaspar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024