El cambio de modelo didáctico, un proceso complejo (1992) Ballenilla García de Gamarra, Fernando Investigación en la escuela Núm. 18 Pág. 43-68
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis del significado psicológico sobre el concepto ciencia en profesores de enseñanza básica y media Vol. 28 Núm. 2 Pág. 4-16 | 2019 | Comunicación |
Aguilar Correa, Cristián Manuel
|
Construcción del significado psicológico del concepto ciencia por parte de grupos universitarios de Pedagogía Vol. 18 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO | 2018 | Actualidades Investigativas en Educación |
Aguilar Correa, Cristián
Marín Isamit, Felipe Jacob
|
Consideraciones sobre el concepto de concepciones y sus implicaciones en el proceso de enseñanza. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 198-216 | 2017 | Hexágono Pedagógico |
Simarra Obeso, Rutsely
Cuartas López, Liliam
|
Relación entre creencias epistemológicas sobre la matemática y métodos de enseñanza en profesores de esta asignatura en la secundaria básica Vol. 18 Núm. 33 Pág. 22-35 ARTICULO | 2015 | Psicogente |
Vizcaino Escobar, Annia Esther
Manzano, Mayra
|
¿Qué tienen en cuenta los profesores cuando seleccionan el contenido de enseñanza? Vol. 18 Núm. 3 Pág. 423-438 | 2000 | Enseñanza de las ciencias |
Valcárcel Pérez, María Victoria
Sánchez Blanco, Gaspar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024