La práctica docente y la formación de maestros (1988) Mercado, Ruth Rockwell, Elsie Investigación en la escuela Núm. 4 Pág. 65-78

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Jóvenes y escuela secundaria de turno vespertino
Jóvenes y escuela secundaria de turno vespertino Núm. 20 Pág. 1-16
2024 El Cardo
Maiolino, Eliana Mailén
Enseñar historia en tiempos de aislamiento forzoso
Enseñar historia en tiempos de aislamiento forzoso Núm. 57 Pág. 1 ARTICULO
2023 Trabajos y comunicaciones
Cuesta, Virginia Linare, Cecilia
Experiencias docentes en investigación socio-antropológica
Experiencias docentes en investigación socio-antropológica Núm. 17 Pág. 2
2023 del prudente Saber y el máximo posible de Sabor
Nemcovsky, Mariana Greca, Verónica Espoturno, Marina
Prácticas educativas en el marco de la Educación Intercultural Bilingüe
Prácticas educativas en el marco de la Educación Intercultural Bilingüe Núm. 17 Pág. 9
2023 Etnografías contemporáneas
Martínez, Nahuel
Condiciones personales e institucionales que favorecen las prácticas docentes significativas sobre la lectura y la escritura
Condiciones personales e institucionales que favorecen las prácticas docentes significativas sobre la lectura y la escritura Vol. 51 Núm. 1 Pág. 64-91
2023 Lenguaje
Chois Lenis, Pilar Mirely Arango Gaviria, Irma Piedad
Las encrucijadas de la pandemia
Las encrucijadas de la pandemia Núm. 26 Pág. 5 ARTICULO
2022 Cuestiones de sociología
Muñiz Terra, Leticia Roberti, Eugenia Lemus, Magdalena
La motivación en el aprendizaje virtual en los estudiantes del nivel básica superior “Dr. Carlos Romo Dávila”
La motivación en el aprendizaje virtual en los estudiantes del nivel básica superior “Dr. Carlos Romo Dávila” Vol. 8 Núm. 3 Pág. 75
2022 Dominio de las Ciencias
Zambrano Bravo, Rita Dolores Jama Zambrano, Víctor R.
La práctica y sus posibilidades de transformación en a profesionalización de maestros normalistas en la UPN
La práctica y sus posibilidades de transformación en a profesionalización de maestros normalistas en la UPN Vol. 8 Núm. 53 Pág. 11-24 ARTICULO
2022 Nodos y nudos
Barrantes Clavijo, Raúl Uriel Castro Ballén, Jenny Johanna González Rodríguez, Luz Kathy
Saberes docentes en telesecundaria
Saberes docentes en telesecundaria
2022 Universidad de Málaga
Espino Rosendo, Holda María
Enseñanza y continuidad pedagógica en la Escuela Secundaria Rionegrina
Enseñanza y continuidad pedagógica en la Escuela Secundaria Rionegrina Núm. 41 Pág. 11-38
2021 Revista Irice
Tapia, Stella Maris Foures, Cecilia I.
La naturaleza del aprendizaje en la práctica docente desde una comunidad de desarrollo profesional docente: un caso de análisis en torno a una clase para la clasificación de los seres vivos
La naturaleza del aprendizaje en la práctica docente desde una comunidad de desarrollo profesional docente: un caso de análisis en torno a una clase para la clasificación de los seres vivos Núm. 1 Pág. 1942-1953
2019 Bio-grafía
Rodríguez Pineda, Diana Patricia Urzúa Hernández, María del Carmen López Valentín, Dulce M. Flores López, Mario Lorenzo Eustaquio Ruiz, Raquel Cruz Cruz, Elizabeth Guadalupe
En busca de una docencia transformada: ¿Cómo renovar culturas institucionales si no alteramos la formación de los docentes y sus prácticas?
En busca de una docencia transformada: ¿Cómo renovar culturas institucionales si no alteramos la formación de los docentes y sus prácticas? Vol. 23 Núm. 2 Pág. 231-258 ARTICULO
2019 Profesorado
Belén Godino, Carmen María Belén
Saber conocer a los alumnos en el umbral de la profesión docente
Saber conocer a los alumnos en el umbral de la profesión docente Núm. 29 Pág. 108-130 ARTICULO
2019 Revista CPU-e
Espino Rosendo, Holda María Galván Mora, Lucila Rita Blanco García, Nieves
Lectura académica en la formación universitaria
Lectura académica en la formación universitaria Vol. 47 Núm. 1 Pág. 91-119
2019 Lenguaje
Moreno Mosquera, Emilce
La Didáctica y su compromiso con la práctica. Una reflexión sobre los saberes docentes
La Didáctica y su compromiso con la práctica. Una reflexión sobre los saberes docentes Vol. 11 Núm. 11 Pág. 5
2017 Archivos de Ciencias de la Educación
Cometta, Ana Lía
Estratégias de ensino de matemática para turmas heterogêneas
Estratégias de ensino de matemática para turmas heterogêneas Vol. 7 Núm. 3 Pág. 3
2016 Em Teia
Vieira, Glaucia Aparecida Zaidan, Samira
Las ayudas personalizadas como recurso de enseñanza de las matemáticas en un aula multigrado
Las ayudas personalizadas como recurso de enseñanza de las matemáticas en un aula multigrado Vol. 20 Núm. 66 Pág. 711-735
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Block Sevilla, David Ramírez, Margarita Reséndiz, Laura
Reconocer autoridad femenina en Educación
Reconocer autoridad femenina en Educación Núm. 28 Pág. 11-31 ARTICULO
2015 Qurriculum
Blanco García, Nieves
Una adecuada oralidad como práctica fundamental en la consolidación de la convivencia escolar
Una adecuada oralidad como práctica fundamental en la consolidación de la convivencia escolar Vol. 1 Núm. 2 Pág. 221-235
2015 Oralidad-es
Páez Salvador, Jackeline Álvarez López, Heidy Reyes Alarcón, Adriana López Farfán, Hedriany Katherine
La práctica docente cotidiana en el aula
La práctica docente cotidiana en el aula Núm. 31 Pág. 63-71
1997 Investigación en la escuela
Salgueiro Caldeira, Anna Maria
Los maestros y la construcción del expediente cotidiano
Los maestros y la construcción del expediente cotidiano Núm. 22 Pág. 105-114
1994 Investigación en la escuela
Luna Elizarrará, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024