Escuchar los anuncios (2005) Gustems Carnicer, Josep Eufonía. Didáctica de la música Núm. 34 Pág. 91-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
SpotMusic: música en la publicidad
SpotMusic: música en la publicidad Núm. 94 Pág. 1005-1006
2023 Eufonía
García Gontán, Roberto
El fenómeno publicitario televisivo contemporáneo y la incidencia de los cambios sobre los soportes y recursos sonoros
El fenómeno publicitario televisivo contemporáneo y la incidencia de los cambios sobre los soportes y recursos sonoros Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-12
2022 Pensar la publicidad
Chamorro Pulido, Adrián
Música y sonido en la potenciación de una marca
Música y sonido en la potenciación de una marca Núm. 54 Pág. 8 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Calderón Garrido, Diego Gustems Carnicer, Josep
Marketing sensorial
Marketing sensorial Núm. 148 Pág. 121-147 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena López Cortés, Ángela
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube
Multimodalidad, emoción y publicidad. Un estudio empírico sobre Youtube Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2017 Icono14
Calderón Garrido, Diego Gustems Carnicer, Josep Martín Piñol, Carolina
Música en primer plano: un análisis de la representación social de la música en los spots publicitarios
Música en primer plano: un análisis de la representación social de la música en los spots publicitarios Vol. 4 Núm. 1 Pág. 36-47 ARTICULO
2016 Methaodos. revista de ciencias sociales
Fraile Prieto, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024