Cómo afrontar la comunicación en una situación de crisis motivada por el rechazo ciudadano; caso Boroa (2004) Rodríguez González, María del Mar Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 17 Pág. 121-142

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Políticas de comunicación proactivas. El control de la reputación on line para prevenir y gestionar una crisis
Políticas de comunicación proactivas. El control de la reputación on line para prevenir y gestionar una crisis Núm. 95 Pág. 98-107 ARTICULO
2013 Telos
Rodríguez González, María del Mar Marauri Castillo, Iñigo
La política de comunicación proactiva de las instituciones públicas para combatir crisis
La política de comunicación proactiva de las instituciones públicas para combatir crisis Núm. 68 Pág. 19-28 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez González, María del Mar Marauri Castillo, Iñigo Cantalapiedra González, María José
La comunicación institucional y de servicios
La comunicación institucional y de servicios Núm. 33 Pág. 63-78 ARTICULO
2006 Anàlisi
Rodríguez González, María del Mar Marauri Castillo, Iñigo Pérez Dasilva, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024