La formación permanente del profesorado a través de la investigación reflexiva de su práctica (2005) ARTICULO Sañudo, Lya REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 665-684

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Aula del Futuro
El Aula del Futuro Vol. 36 Núm. 97 Pág. 133-148 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Gómez García, Melchor Alameda Villarubia, Alberto Poyatos Dorado, César Ortega Rodríguez, Pablo Javier
La práctica reflexiva en los docentes de posgrado, comprender para transformar
La práctica reflexiva en los docentes de posgrado, comprender para transformar Vol. 4 Núm. 1 Pág. 36-43 ARTICULO
2018 Innoeduca
Mata Pérez, Ana M. Hernández Sánchez, Pedro Centeno Noriega, Gerardo Esteban
La complejidad del conocimiento profesional docente y la formación del conocimiento práctico del profesorado
La complejidad del conocimiento profesional docente y la formación del conocimiento práctico del profesorado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 8
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Rodríguez Pech, Juanita Alamilla Morejón, Pedro
La formación del profesorado y los centros de formación del profesorado (cpr)
La formación del profesorado y los centros de formación del profesorado (cpr) Núm. 72 Pág. 6
2012 Quaderns digitals
Lorente Muñoz, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024