La mediación familiar del consumo infantil de televisión (2004) Llopis Goig, Ramón Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 17 Núm. 2 Pág. 125-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Producción de sentido y agencia de audiencias infantiles de comunicación política
Producción de sentido y agencia de audiencias infantiles de comunicación política Núm. 20 Pág. 1-31
2023 Comunicación y sociedad
Domínguez-Cortina, Rebeca
Infancia y contenidos audiovisuales online en España
Infancia y contenidos audiovisuales online en España Vol. 18 Núm. 2 Pág. 245-268 ARTICULO
2020 Icono14
Marcos Ramos, María Pérez Alaejos, María de la Peña Cerezo Prieto, Marta Hernández Prieto, Marina
Influencia del entorno familiar en el consumo infantil de televisión
Influencia del entorno familiar en el consumo infantil de televisión Vol. 49 Núm. 4 Pág. 413-420 ARTICULO
2020 Aula abierta
López Mondéjar, Loida María Ballesta Pagán, Javier
Children and adolescents in front of screens
Children and adolescents in front of screens Vol. 24 Núm. 1 Pág. 353-365 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Marta Lazo, Carmen Gabelas Barroso, José Antonio
Difusión de contenido obsceno dentro del Horario de Protección al Menor en el Perú
Difusión de contenido obsceno dentro del Horario de Protección al Menor en el Perú Vol. 7 Núm. 2 Pág. 211-228 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Atarama-Rojas, Tomás Villegas Flores, Gianinna
Aportaciones del sector de telecomunicaciones a la protección en línea del menor
Aportaciones del sector de telecomunicaciones a la protección en línea del menor Núm. 45 Pág. 179-186 ARTICULO
2015 Comunicar
Recalde Viana, Mónica Sádaba Chalezquer, Charo Gutiérrez García, Elena
La disonancia pragmática en los contextos de recepción televisivos infantiles
La disonancia pragmática en los contextos de recepción televisivos infantiles Núm. 32 Pág. 135-154 ARTICULO
2013 Trípodos
Torrecillas Lacave, Teresa
Los padres, ante el consumo televisivo de los hijos
Los padres, ante el consumo televisivo de los hijos Núm. 68 Pág. 2-28 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Torrecillas Lacave, Teresa
La interacción padres e hijos en el contexto televisivo infantil. Estrategias de alfabetización mediática en el hogar
La interacción padres e hijos en el contexto televisivo infantil. Estrategias de alfabetización mediática en el hogar Núm. 15 Pág. 175-194 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Torrecillas Lacave, Teresa
Relaciones de comunicación e interacción televisiva de familias que habitan viviendas de escasos recursos
Relaciones de comunicación e interacción televisiva de familias que habitan viviendas de escasos recursos Vol. 7 Núm. 13 Pág. 4
2010 Global Media Journal México
Antúnez Palacios, Martha Guadalupe González Alcalá, José Ricardo Cabello Garza, Martha Leticia
Educación familiar y mediación televisiva
Educación familiar y mediación televisiva Vol. 22 Núm. 1 Pág. 117-140 ARTICULO
2010 Teoría de la educación
Cánovas Leonhardt, Paz Sahuquillo Mateo, Piedad María
El tiempo infantil de consumo televisivo y su relación con otras actividades
El tiempo infantil de consumo televisivo y su relación con otras actividades Núm. 6 Pág. 267-296 ARTICULO
2008 Doxa Comunicación
Callejo Gallego, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024