Superando los límites medioambientales de la empresa (2004) Apaolaza Ibáñez, Vanesa Hartmann, Patrick Forcada Sainz, Francisco Javier Management Letters / Cuadernos de Gestión Vol. 4 Núm. 1 Pág. 83-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo de causas sociales Vol. 28 Núm. 54 Pág. 205-221 ARTICULO
2023 Zer
López-Casares Pertusa, Helena
Relation among ecological affect, concern, and knowledge and purchase behavior
Relation among ecological affect, concern, and knowledge and purchase behavior Vol. 6 Núm. 2 Pág. 79-104 ARTICULO
2018 Revista Virtu@lmente
Larios Gómez, Emigdio Fischer, Laura
Estudio de cambio en la percepción del consumidor de marcas top of mind en el mercado colombiano
Estudio de cambio en la percepción del consumidor de marcas top of mind en el mercado colombiano Vol. 10 Núm. 18 Pág. 113-142 ARTICULO
2014 Poliantea
Rodríguez Gutiérrez, Luis Miguel
Presencia y reputación digital en "social media"
Presencia y reputación digital en "social media" Núm. 5 Pág. 92-116 ARTICULO
2012 Fonseca, Journal of Communication
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Olmo Arriaga, Josep Lluís del Bravo Nieto, Vanesa
La interactividad en medios sociales
La interactividad en medios sociales Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2
2012 SOCIAL REVIEW
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Beriain Bañares, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024