Children's Implicit Learning of Graphotactic and Morphological Regularities (2005) Pacton, Sébastien Perruchet, Pierre Fayol, Michel Child development Vol. 76 Núm. 2 Pág. 324-339

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Linguistic patterns of spelling of isolated words to dictation and text-composing in Catalan across elementary school
Linguistic patterns of spelling of isolated words to dictation and text-composing in Catalan across elementary school Vol. 44 Núm. 1 Pág. 183-218 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Tolchinski Brenman, Liliana
Niveles de respuestas a una intervención en ortografía
Niveles de respuestas a una intervención en ortografía Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-61 ARTICULO
2016 Ciencias Psicológicas
Ferroni, Marina Mena, Milagros V. Diuk, Beatriz Graciela
Procesos implicados en el reconocimiento de las palabras escritas
Procesos implicados en el reconocimiento de las palabras escritas Núm. 20 Pág. 25-44 ARTICULO
2014 Aula
Defior Citoler, Sylvia Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024