Children's Implicit Learning of Graphotactic and Morphological Regularities (2005) Pacton, Sébastien Perruchet, Pierre Fayol, Michel Child development Vol. 76 Núm. 2 Pág. 324-339
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Linguistic patterns of spelling of isolated words to dictation and text-composing in Catalan across elementary school Vol. 44 Núm. 1 Pág. 183-218 ARTICULO | 2021 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Tolchinski Brenman, Liliana
|
Niveles de respuestas a una intervención en ortografía Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-61 ARTICULO | 2016 | Ciencias Psicológicas |
Ferroni, Marina
Mena, Milagros V.
Diuk, Beatriz Graciela
|
Procesos implicados en el reconocimiento de las palabras escritas Núm. 20 Pág. 25-44 ARTICULO | 2014 | Aula |
Defior Citoler, Sylvia Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024