Steps in Theory-of-Mind Development for Children With Deafness or Autism (2005) Wellman, Henry M. Liu, David Peterson, Candida C. Child development Vol. 76 Núm. 2 Pág. 502-517

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Proposta d’un instrument d’avaluació de la teoria de la ment a la infància
Proposta d’un instrument d’avaluació de la teoria de la ment a la infància Núm. 51 Pág. 23-49 ARTICULO
2019 Ambits de psicopedagogia i orientació
Sidera Caballero, Francesc Badía, Iris Manzano Vila, Eva
Análisis de la investigación sobre la evaluación neuropsicológica de las personas sordas
Análisis de la investigación sobre la evaluación neuropsicológica de las personas sordas Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2017 Cuadernos de Neuropsicología
Martin, Soraya J. Delgado González, Ana Rosa
Cognición social y educación
Cognición social y educación Vol. 53 Núm. 1 Pág. 2
2016 Pensamiento educativo
Wellman, Henry M.
Nuevas perspectivas en torno a la teoría de la mente
Nuevas perspectivas en torno a la teoría de la mente Vol. 15 Núm. 2 Pág. 293-314 ARTICULO
2012 Educación XX1
Galende Pérez, Nuria Sánchez de Miguel, Manuel Arranz Freijo, Enrique
La comprensión de falsa creencia en niños y adolescentes sordos
La comprensión de falsa creencia en niños y adolescentes sordos Vol. 34 Núm. 1 Pág. 31-47 ARTICULO
2011 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Torres Ruiz, Jesús Rodríguez Ortiz, Isabel de los Reyes
Efectos de sugestión en preescolares
Efectos de sugestión en preescolares Vol. 33 Núm. 2 Pág. 235-254 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Diges, Margarita Moreno Hernández, Amparo Pérez Mata, María de las Nieves
Deficiencia auditiva y teoría de la mente. Datos para la reflexión y la intervención
Deficiencia auditiva y teoría de la mente. Datos para la reflexión y la intervención Vol. 28 Núm. 2 Pág. 99-116 ARTICULO
2008 Revista de logopedia, foniatría y audiología
González Cuenca, Antonia M. Barajas Esteban, Carmen Linero Zamorano, María José Quintana García, Inmaculada
Can children with autism spectrum disorders be helped to acquire a "theory of mind"?
Can children with autism spectrum disorders be helped to acquire a "theory of mind"? Vol. 28 Núm. 2 Pág. 74-89 ARTICULO
2008 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Howlin, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024