Evaluación de la docencia y el contexto disciplinario: la opinión de los profesores en el caso de ingeniería y tecnología (2004) Luna Serrano, Edna Fernández Gómez, Elisa Revista mexicana de investigación educativa Vol. 9 Núm. 23 Pág. 891-911
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Proceso de diseño de instrumentos para la evaluación del desempeño docente Vol. 2 Núm. 1 Pág. 25-44 | 2020 | Revista Innova Educación |
Ávila, Karla
López, Leonor
|
Análisis bibliométrico de la educación en ingeniería desde el año 2007 a 2017 Vol. 13 Núm. 26 Pág. 71-76 ARTICULO | 2018 | Revista Educación en Ingeniería |
León Camero, Mateo J. De
Solórzano Muñoz, Camila
Valencia Ochoa, Guillermo
|
Atributos deseables en ingenieros que desempeñan cargos gerenciales en maquilas Vol. 34 Núm. 137 Pág. 145-161 | 2012 | Perfiles educativos |
García Alcaraz, Jorge Luis
Maldonado Macías, Aidé Aracely
|
Ingenieros en la industria manufacturera. Formación, profesión y actividad laboral Vol. 28 Núm. 114 Pág. 190-194 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2006 | Perfiles educativos |
Cuevas Cajiga, Yazmín
|
El avance de la evaluación en México y sus antecedentes Vol. 10 Núm. 27 Pág. 1275-1283 | 2005 | Revista mexicana de investigación educativa |
García Garduño, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024