La internacionalización de la industria hotelera española. Formas de entrada y factores determinantes (2004) Pla Barber, José León Darder, Fidel Papeles de economía española Núm. 102 Pág. 193-206

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Role of Family Firms’ Heterogeneity on the Internationalisation and Performance Relationship
The Role of Family Firms’ Heterogeneity on the Internationalisation and Performance Relationship Vol. 11 Núm. 2 Pág. 26-39 ARTICULO
2021 European Journal of Family Business
Rienda García, Laura Andreu Guerrero, Rosario
La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web
La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web Vol. 22 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Castillo Díaz, Ana Carrillo Durán, María Victoria Luengo Chávez, Gemma
Identification of the key factors for success in the hotel sector
Identification of the key factors for success in the hotel sector Vol. 14 Núm. 1 Pág. 74-98 ARTICULO
2018 Intangible Capital
Alvarez-Ferrer, Antonio Campa Planas, Fernando Gonzales Bustos, Juan Pablo
Choice of entry mode into the internationalisation process by dominant Spanish hotel chains
Choice of entry mode into the internationalisation process by dominant Spanish hotel chains Núm. 2 Pág. 128-157 ARTICULO
2018 Enlightening Tourism
García de Soto Camacho, Elena Álvarez Torrescusa, Manuela
Decisiones estrategias de internacionalización de la empresa turística
Decisiones estrategias de internacionalización de la empresa turística Vol. 9 Núm. 20 Pág. 1 ARTICULO
2016 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Relaciones contractuales entre propiedad y gestión. Aplicación a establecimientos hoteleros
Relaciones contractuales entre propiedad y gestión. Aplicación a establecimientos hoteleros Vol. 16 Núm. 3 Pág. 155-166 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Rivas Yarza, Pedro Antonio Crespí Cladera, Rafael Orfila Sintes, Francina Maria
La internacionalización de la empresa española. Perspectivas empíricas
La internacionalización de la empresa española. Perspectivas empíricas Núm. 132 Pág. 64-81 ARTICULO
2012 Papeles de economía española
García Canal, Esteban Guillén, Mauro F. Valdés Llaneza, Ana
Determinantes de la elección del modo de entrada de las hoteleras españolas en mercados foráneos
Determinantes de la elección del modo de entrada de las hoteleras españolas en mercados foráneos Núm. 128 Pág. 296-315 ARTICULO
2011 Papeles de economía española
Driha, Oana M. Ramón Rodríguez, Ana
La internalización de la franquicia española y sus formas de penetración de mercados
La internalización de la franquicia española y sus formas de penetración de mercados Núm. 40 Pág. 47-82 ARTICULO
2009 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Baena Graciá, Verónica Cerviño Fernández, Julio
Factores a considerar en la elección del modo de entrada para la internacionalización de la industria hostelera andaluza
Factores a considerar en la elección del modo de entrada para la internacionalización de la industria hostelera andaluza Núm. 1 Pág. 5-37 ARTICULO
2007 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Berbel Pineda, Juan Manuel Criado García-Legaz, Fernando Puig Blanco, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024