Determinantes de la elección del modo de entrada de las hoteleras españolas en mercados foráneos (2011) ARTICULO Driha, Oana M. Ramón Rodríguez, Ana Papeles de economía española Núm. 128 Pág. 296-315

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The influence of family character on the choice of foreign market entry mode
The influence of family character on the choice of foreign market entry mode Vol. 26 Núm. 1 Pág. 40-44 ARTICULO
2020 European Research on Management and Business Economics
Andreu Guerrero, Rosario Quer Ramón, Diego Rienda García, Laura
Propiedad familiar y cadenas hoteleras españolas: Análisis de su expansión a través de la internacionalización
Propiedad familiar y cadenas hoteleras españolas: Análisis de su expansión a través de la internacionalización Núm. 59 Pág. 40-75 ARTICULO
2018 UCJC Business & Society Review
Andreu Guerrero, Rosario Claver Cortés, Enrique Quer Ramón, Diego Rienda García, Laura
Choice of entry mode into the internationalisation process by dominant Spanish hotel chains
Choice of entry mode into the internationalisation process by dominant Spanish hotel chains Núm. 2 Pág. 128-157 ARTICULO
2018 Enlightening Tourism
García de Soto Camacho, Elena Álvarez Torrescusa, Manuela
La diversificación geográfica internacional de las cadenas hoteleras españolas en años de crisis
La diversificación geográfica internacional de las cadenas hoteleras españolas en años de crisis Núm. 40 Pág. 45-63 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Andreu Guerrero, Rosario Claver Cortés, Enrique Quer Ramón, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024