La Controversia Kuhn - Popper en torno al Progreso Científico y sus posibles aportes a la Enseñanza de las Ciencias (2004) Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo Aguirre García, Juan Carlos Cinta de Moebio. Revista Electrónica de Epistemología de Ciencias Sociales Núm. 20 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportes de los Programas de Investigación Científica de Lakatos en la Educación
Aportes de los Programas de Investigación Científica de Lakatos en la Educación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4626-4652
2024 Ciencia Latina
Remache Bunci, Manuel Gonzalo Tarapués Tatamués, Víctor Alfonso Condor Quimbita, Beatriz Hortencia Román Tirira, Gloria Marina
El estatus epistemológico de la psicología
El estatus epistemológico de la psicología Núm. 28 Pág. 119-130
2022 Revista de Investigacion Psicologica
Sánchez Flores, Fabio Anselmo
La ciencia y la pseudociencia
La ciencia y la pseudociencia Vol. 6 Núm. 5 Pág. 644-661 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Ojeda Landirez, Elvia Secaira Flores, Olmedo David Castro Chávez, Narcisa
Criterios de demarcación, pseudociencia y cientificidad en el derecho
Criterios de demarcación, pseudociencia y cientificidad en el derecho Núm. 61 Pág. 5
2018 Cinta de Moebio
Escobar Jiménez, Christian
Enseñanza y responsabilidad
Enseñanza y responsabilidad Núm. 30 Pág. 56-67
2017 Revista de investigaciones UCM
Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo
Si Galileo Galilei hubiera tenido una cámara digital
Si Galileo Galilei hubiera tenido una cámara digital Vol. 32 Núm. 1 Pág. 243-261 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Andrade Lotero, Luis Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024