2012 |
Aportes del método fenomenológico a la investigación educativa
|
Artículo
|
44 |
2015 |
El papel de la descripción en la investigación cualitativa
|
Artículo
|
34 |
2003 |
¿Qué es Epistemología?
|
Artículo
|
20 |
2006 |
El otro en Lévinas
|
Artículo
|
11 |
2005 |
Imaginarios del joven colombiano ante la clase de educación física
|
Artículo
|
10 |
2014 |
La rebelión de la revelación
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2008 |
Consideraciones acerca de la investigación en el aula
|
Artículo
|
9 |
2004 |
Percepción del paciente y su relación comunicativa con el personal de la salud en el servicio de agudos del Hospital de Caldas. Manizales (Colombia).
|
Artículo
|
7 |
2012 |
La identidad como categoría relacional en el tiempo-lugar de recreo
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2001 |
La Complementariedad como Posibilidad en la Estructuración de Diseños de Investigación Cualitativa
|
Artículo
|
6 |
2004 |
La Controversia Kuhn - Popper en torno al Progreso Científico y sus posibles aportes a la Enseñanza de las Ciencias
|
Artículo
|
6 |
2018 |
Acogida y proximidad
|
Artículo
|
6 |
2018 |
Cuerpo se escribe con p
|
Artículo
|
5 |
2012 |
Deshilachando sobre suelo resbaladizo
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
La percepción y la pregunta por el sentido
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
La ciencia y el sentido común
|
Artículo
|
5 |
2011 |
El bienestar universitario subordinado a una modernidad instrumental
|
Artículo
|
5 |
2013 |
Tesis de la carga teórica de la observación y constructivismo
|
Artículo
|
5 |
2010 |
La Ciencia entre el Objetivismo y el Construccionismo
|
Artículo
|
5 |
2020 |
Experiencia, memoria y responsabilidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Por los intersticios del contacto
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2008 |
El encarnamiento deportivizado de la Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Levinas y las ciencias sociales
|
Artículo
|
4 |
2010 |
La metáfora del no-lugar
|
Artículo
|
3 |
2010 |
Rostro y Alteridad: de la presencia plástica a la desnudez ética
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Entre la simulación y la demostración: procesos de contacto en estudiantes de fisioterapia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
De personajes a personas: Una aproximación ético-epistemológica a la investigación en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
El diálogo como encuentro
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
Una mirada al mundo ético de la vida a partir de la experiencia del dolor clínico
|
Artículo
|
3 |
2004 |
La escuela, el colegio, la razón y la pasión
|
Artículo
|
3 |
2013 |
Hermenéutica y motricidad
|
Artículo
|
2 |
2015 |
La investigación escolar y la formación de formadores
|
Artículo
OTRO
|
2 |
2013 |
En el lugar del otro
|
Artículo
|
2 |
2016 |
El brillo de las verdades y la vida biográfica de la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Paisajes, contenidos y métodos
|
Artículo
|
2 |
2002 |
El baile de salón como ejercicio físico en los ancianos que asisten a la Caja de Compensación Familiar (confamiliares) de la ciudad de Manizales (Colombia).
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Imaginarios del joven colombiano ante la clase de Educación Física
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Educación, socialización y motricidad humana
|
Artículo
|
1 |
2005 |
Los imaginarios como punto de partida
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Manejo del conflicto en el tiempo-lugar de recreo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Ética, educación y alteridad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1998 |
La danza, factor de promoción ético moral en adolescentes marginados
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Libertad de prensa y conflicto armado en Colombia
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Avenida Ronda del Sinú: entre espacios y significados.
|
Artículo
|
1 |
2001 |
La complementariedad como posibilidad en la estructuración de diseños de investigación cualitativa
|
Artículo
|
1 |
2006 |
Imaginarios y jóvenes escolarizados. Un encarnamiento deportivizado de la Educación Física en la ciudad de Popayán
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Asuntos críticos acerca del método en investigación educativa
|
Artículo
|
1 |