Análisis de las interacciones maestra-alumnos durante la enseñanza de las ciencias naturales en primaria (2004) ARTICULO Mares Cárdenas, Guadalupe Revista mexicana de investigación educativa Vol. 9 Núm. 22 Pág. 721-745

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los usos del lenguaje inclusivo con perspectiva de género en la Educación Superior
Análisis de los usos del lenguaje inclusivo con perspectiva de género en la Educación Superior
2022 Universidad de Málaga
Gómez Carrillo, Rocío
Disposición final de residuos electrónicos
Disposición final de residuos electrónicos Vol. 5 Núm. 10 Pág. 25-41
2022 Revista Científica del Amazonas
Rojas Bahamón, Magda Julissa Arbeláez Campillo, Diego Felipe Garzón Santos, Leidy Paola
Comparación de las emociones, actitudes y niveles de autoeficacia ante áreas STEM entre diferentes etapas educativas
Comparación de las emociones, actitudes y niveles de autoeficacia ante áreas STEM entre diferentes etapas educativas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 49-64 ARTICULO
2020 European journal of education and psychology
Mateos Núñez, Milagros Martínez Borreguero, María Guadalupe Naranjo Correa, Francisco Luis
La naturaleza del aprendizaje en la práctica docente desde una comunidad de desarrollo profesional docente: un caso de análisis en torno a una clase para la clasificación de los seres vivos
La naturaleza del aprendizaje en la práctica docente desde una comunidad de desarrollo profesional docente: un caso de análisis en torno a una clase para la clasificación de los seres vivos Núm. 1 Pág. 1942-1953
2019 Bio-grafía
Rodríguez Pineda, Diana Patricia Urzúa Hernández, María del Carmen López Valentín, Dulce M. Flores López, Mario Lorenzo Eustaquio Ruiz, Raquel Cruz Cruz, Elizabeth Guadalupe
Las relaciones cognitivas y conductuales en las interacciones didácticas
Las relaciones cognitivas y conductuales en las interacciones didácticas Núm. 51 Pág. 6 ARTICULO
2018 Sinéctica
Figueroa Ibérico, Angela María
Práctica docente en psicología
Práctica docente en psicología Vol. 4 Núm. 1 Pág. 49-58 ARTICULO
2018 Interacciones
Gómez Gómez, Elba Noemí
Aprovechamiento en el estudio de las ciencias en estudiantes de grado cuarto de educación básica primaria a partir de estilos de aprendizaje basados en la teoría de Alonso, Gallego y Honey
Aprovechamiento en el estudio de las ciencias en estudiantes de grado cuarto de educación básica primaria a partir de estilos de aprendizaje basados en la teoría de Alonso, Gallego y Honey Vol. 10 Núm. 19 Pág. 2-43 ARTICULO
2017 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Calvo, Zingler
En el trabajo en equipo, ¿el todo es la suma de las partes?
En el trabajo en equipo, ¿el todo es la suma de las partes? Vol. 3 Núm. 3 Pág. 183-195 ARTICULO
2017 Interacciones
Arroyo, Rosalinda Camacho, Isaac Fernández, Eduardo Ruíz Pérez, José Vladimir Anaya Lima, Daniela Sarahi
Interacción en el aula y enseñanza de vocabulario
Interacción en el aula y enseñanza de vocabulario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 261-287 ARTICULO
2016 Lenguaje
Menti, Alejandra Beatriz Rosemberg, Celia Renata
Influencia de la interacción alumno-docente en el proceso enseñanza-aprendizaje
Influencia de la interacción alumno-docente en el proceso enseñanza-aprendizaje Vol. 5 Núm. 8 Pág. 5
2015 PAAKAT
Escobar Medina, María Beatriz
Comprensión lectora en alumnos de secundaria. Intervención por niveles funcionales
Comprensión lectora en alumnos de secundaria. Intervención por niveles funcionales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 67-83
2013 Journal of Behavior, Health & Social Issues
Cárdenas Espinoza, Karlena Guevara Benítez, Carmen Yolanda
Las modalidades de las interacciones didácticas
Las modalidades de las interacciones didácticas Vol. 1 Núm. 2 Pág. 73-89
2013 CONDUCTUAL
Morales Chávez, Germán Carpio Ramírez, C Arroyo Hernández, R. Alemán Baños, M. Canales Sánchez, Carolina
Prácticas Educativas Constructivistas en Clases de Ciencias. Propuesta de un Instrumento de Análisis
Prácticas Educativas Constructivistas en Clases de Ciencias. Propuesta de un Instrumento de Análisis Vol. 8 Núm. 1 Pág. 26-44 ARTICULO
2010 REICE
Fernández, María Teresa Tuset Bertrán, Ana María Paz Ross, Guadalupe de la Leyva Pacheco, Ana Cecilia Alvídrez, Adalberto
Análisis de Interacciones en Clases de Español de Primer Grado de Primaria
Análisis de Interacciones en Clases de Español de Primer Grado de Primaria Vol. 43 Núm. 3 Pág. 466-478 ARTICULO
2009 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Bazán Ramírez, Aldo Martínez Monroy, Xóchitl V. Trejo Urieta, Maritza
Entrenamiento a Profesores de Preescolar y Primer Grado de Primaria, en el Uso de Estrategias de Enseñanza
Entrenamiento a Profesores de Preescolar y Primer Grado de Primaria, en el Uso de Estrategias de Enseñanza Vol. 43 Núm. 3 Pág. 479-490 ARTICULO
2009 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Guevara Benítez, Y. Rugerio Tapia, Juan Pablo Delgado Sánchez, Ulises Hermosillo García, Angela
Calidad y Equidad de las Prácticas Educativas de Maestros de Primaria Mexicanos en sus Clases de Ciencias Naturales
Calidad y Equidad de las Prácticas Educativas de Maestros de Primaria Mexicanos en sus Clases de Ciencias Naturales Vol. 6 Núm. 3 Pág. 156-171 ARTICULO
2008 REICE
Fernández Nistal, María Teresa Tuset Bertrán, Ana María
Gestión del tiempo e interacción del profesor-alumno en la sala de clases de establecimientos de Jornada Escolar Completa en Chile
Gestión del tiempo e interacción del profesor-alumno en la sala de clases de establecimientos de Jornada Escolar Completa en Chile Vol. 5 Núm. 5 Pág. 3-20 ARTICULO
2007 REICE
Martinic, Sergio Vergara, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024