Personal Epistemology and Mathematics: A Critical Review and Synthesis of Research (2004) Muis, Krista R. Review of educational research Vol. 74 Núm. 3 Pág. 317-377

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Epistemología personal y aprendizaje en la formación de investigadores
Epistemología personal y aprendizaje en la formación de investigadores Vol. 40 Núm. 162 Pág. 160-176
2018 Perfiles educativos
Zanotto González, Maria Mercedes Gaeta González, Martha Leticia
Concepciones de los docentes universitarios de matemática graduados y en formación
Concepciones de los docentes universitarios de matemática graduados y en formación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 131-150 ARTICULO
2017 Revista Docencia Universitaria
Oliver, María Isabel Villalonga de García, Patricia M. García, María Basilisa Natal, Marcela Chaparro, Mauro
Análisis de las relaciones entre creencias epistemológicas sobre la matemática y rendimiento académico
Análisis de las relaciones entre creencias epistemológicas sobre la matemática y rendimiento académico Vol. 9 Núm. 1 Pág. 105-119 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Vizcaino Escobar, Annia Esther Manzano, Mayra
The effect of a professional development program workshop about problem solving on mathematics teachers’ ideas about the nature of mathematics, achievements in mathematics, and learning in mathematics
The effect of a professional development program workshop about problem solving on mathematics teachers’ ideas about the nature of mathematics, achievements in mathematics, and learning in mathematics Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-26 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos Giaconi, Valentina Perdomo Díaz, Josefa Reyes, Cristián Felmer Aichele, Patricio Luis
Do calculus students demand technology integration into learning environment? case of instructional differences
Do calculus students demand technology integration into learning environment? case of instructional differences Núm. 13 Pág. 1 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Sevimli, Eyup
Adaptación de un cuestionario para evaluar las creencias epistemológicas sobre la matemática de profesores de secundaria básica
Adaptación de un cuestionario para evaluar las creencias epistemológicas sobre la matemática de profesores de secundaria básica Vol. 26 Núm. 2 Pág. 255-273 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Vizcaino Escobar, Annia Esther Cadalso Romero, Arianys Manzano, Mayra
Desarrollo de un instrumento para monitorear la adquisición de habilidades de trabajo en equipo en estudiantes de carreras de Educación
Desarrollo de un instrumento para monitorear la adquisición de habilidades de trabajo en equipo en estudiantes de carreras de Educación Vol. 29 Núm. 1 Pág. 103-128
2014 Investigación y postgrado
Orellana García, Pelusa Gorrochotegui Martell, Alfredo Antonio Lagomarsino, Raúl Mies, Rafael
Domain specific and general epistemological beliefstheir effects on mathematics
Domain specific and general epistemological beliefstheir effects on mathematics Vol. 31 Núm. 2 Pág. 317-330 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Schommer Aikins, Marlene Duell, Orpha K.
Creencias Epistemológicas de Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia, Básica y Media
Creencias Epistemológicas de Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia, Básica y Media Vol. 20 Núm. 1 Pág. 29-43
2011 Psykhe
García, María Rosa Sebastián Balmaceda, Christian
Sistema de creencias sobre las matemáticas en alumnos de secundaria
Sistema de creencias sobre las matemáticas en alumnos de secundaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 125-144 ARTICULO
2007 Revista complutense de educación
Gómez Chacón, Inés María
Creencias de los estudiantes de matemáticas
Creencias de los estudiantes de matemáticas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-324 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Gómez Chacón, Inés María Op't Eynde, Peter Corte, Erik de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024