Creencias Epistemológicas de Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia, Básica y Media (2011) García, María Rosa Sebastián Balmaceda, Christian Psykhe Vol. 20 Núm. 1 Pág. 29-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación de profesores de educación básica
La formación de profesores de educación básica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 153-163
2022 Revista Sociedad & tecnología
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Conformación de la identidad profesional de la asistente educativa
Conformación de la identidad profesional de la asistente educativa Vol. 10 Núm. 18 Pág. 37-61
2022 Journal de Ciencias Sociales
Cabrera Olguin, Alicia
Enseñanza por competencias en la Educación Primaria
Enseñanza por competencias en la Educación Primaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-12
2022 Portal de la Ciencia
Bracamonte Sardinas, Ramiro Siraide Castedo, Lucimar
Alfabetización emergente
Alfabetización emergente Vol. 59 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Manosalba Torres, Consuelo Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Creencias Epistemológicas en Profesores y su Relación con el Desarrollo Profesional desde la Evaluación Docente
Creencias Epistemológicas en Profesores y su Relación con el Desarrollo Profesional desde la Evaluación Docente Vol. 30 Núm. 2 Pág. 8
2021 Psykhe
Narea, Marigen Torres Irribarra, David Vargas Pérez, Laura Silvia
Blended Learning como Modelo Interactivo de Aprendizaje del Inglés Unidad Educativa Victor Manuel Peñaherrera
Blended Learning como Modelo Interactivo de Aprendizaje del Inglés Unidad Educativa Victor Manuel Peñaherrera Vol. 7 Núm. 4 Pág. 145
2021 Dominio de las Ciencias
Pantusin Cedeño, Hugo Isaias Olives Vera, Johan Ariel Reza Segovia, Ana Veronica
Significados de la autoridad pedagógica en futuros profesores y profesoras de Iberoamérica. Comprensiones en estudiantes de pedagogía de Chile, Colombia, Venezuela y España
Significados de la autoridad pedagógica en futuros profesores y profesoras de Iberoamérica. Comprensiones en estudiantes de pedagogía de Chile, Colombia, Venezuela y España Vol. 32 Núm. 2 Pág. 256-271 ARTICULO
2020 Culture and Education, Cultura y Educación
Zamora Poblete, Guillermo Gil Madrona, Pedro Méndez Hinojosa, Luz Marina Galvis Leal, Pedro Morales Carrillo, José Tadeo
Concepciones acerca de la enseñanza en docentes de Ingeniería
Concepciones acerca de la enseñanza en docentes de Ingeniería Vol. 15 Núm. 30 Pág. 18-25 ARTICULO
2020 Revista Educación en Ingeniería
Buffa, Fabián García, María Basilisa Moro, Lucrecia E. Menna, Maximo Massa, Paola Fanovich, Alejandra Fuchs Tarlovsky, Vanessa
Epistemología personal
Epistemología personal Vol. 19 Núm. 81 Pág. 5 ARTICULO
2019 Innovación Educativa
Gaeta González, Martha Leticia Zanotto González, Maria Mercedes
Creencias epistemológicas de estudiantes de pedagogía
Creencias epistemológicas de estudiantes de pedagogía Vol. 26 Núm. 51 Pág. 95-114 ARTICULO
2017 Educación
Cuéllar Fajardo, Mayra Martínez Olmo, Francesc
Creencias epistemológicas de los estudiantes de diez Facultades de la Universidad Autónoma de Chiapas, México. Un acercamiento a su caracterización
Creencias epistemológicas de los estudiantes de diez Facultades de la Universidad Autónoma de Chiapas, México. Un acercamiento a su caracterización Núm. 1 Pág. 342-347 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
González Velázquez, María del Rosario Méndez Lozano, Sergio Manuel González Velázquez, Lilia
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50
2017 Signo y pensamiento
Errázuriz Cruz, María Constanza
La creencia epistemológica constructivista sobre el conocimiento científico varía en función del año de formación en los estudiantes de Medicina pero no en los estudiantes de otras carreras de la salud
La creencia epistemológica constructivista sobre el conocimiento científico varía en función del año de formación en los estudiantes de Medicina pero no en los estudiantes de otras carreras de la salud Vol. 145 Núm. 9 Pág. 1184-1192
2017 Revista Médica de Chile
Lazcano, Ximena Villalón, Francisco Vera, Soledad Conget M., Paulette
Análisis de las creencias epistemológicas de estudiantes colombianos según variables sociodemográficas y educativas
Análisis de las creencias epistemológicas de estudiantes colombianos según variables sociodemográficas y educativas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 68-78
2016 Acta Colombiana de Psicología
Ordóñez Camacho, Xavier G. Romero Martínez, Sonia J. Rosete Fernández, Irma
Formación inicial docente, teorías y paradigmas en educación física
Formación inicial docente, teorías y paradigmas en educación física Vol. 16 Núm. 2 Pág. 37-46
2015 Revista Ciencias de la Actividad Física
Obregón, Carlos Martínez Salazar, Cristian Cresp Barría, Mauricio Arellano Saavedra, Rodrigo Vargas Vitoria, César Rodrigo
Adaptación de un cuestionario para evaluar las creencias epistemológicas sobre la matemática de profesores de secundaria básica
Adaptación de un cuestionario para evaluar las creencias epistemológicas sobre la matemática de profesores de secundaria básica Vol. 26 Núm. 2 Pág. 255-273 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Vizcaino Escobar, Annia Esther Cadalso Romero, Arianys Manzano, Mayra
Creencias de Estudiantes de Primaria sobre el Aprendizaje del Inglés en un Establecimiento Educacional Chileno
Creencias de Estudiantes de Primaria sobre el Aprendizaje del Inglés en un Establecimiento Educacional Chileno Vol. 15 Núm. 1 Pág. 29
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Díaz Larenas, Claudio Heraldo Morales, Helda H.
¿Conocemos a nuestros estudiantes? Las creencias epistemológicas y el sistema de valores en el EEES
¿Conocemos a nuestros estudiantes? Las creencias epistemológicas y el sistema de valores en el EEES Núm. 10 Pág. 24-32 ARTICULO
2013 @tic. revista d'innovació educativa
Llinares Insa, Lucía I. Córdoba Iñesta, Ana Isabel Martí Vilar, Manuel García Alandete, Joaquín Casino García, Ana María
La relevancia y el valor de los trabajos prácticos en Educación Primaria y en la formación del profesorado de este nivel
La relevancia y el valor de los trabajos prácticos en Educación Primaria y en la formación del profesorado de este nivel Núm. 74 Pág. 101-112 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Echave Sanz, Ana de Ferrer Bueno, Luis Miguel Morales Lamuela, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024