La televisión nos enseña (2002) Prada San Segundo, Sagrario Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 5 Núm. 4 Pág. 20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creaciones audiovisuales, redes sociales y turismo
Creaciones audiovisuales, redes sociales y turismo Núm. 26 Pág. 142-155 ARTICULO
2022 Gran Tour
Martínez Ibarra, Jorge Arturo Fabián, Alonso Sánchez Arellano Montoya, Rosa Elena
El vínculo entre el espectador y las series audiovisuales como generador de lealtad
El vínculo entre el espectador y las series audiovisuales como generador de lealtad Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9-21 ARTICULO
2017 Revista de ciencias sociales
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
De la economía de experiencias al turismo experiencial
De la economía de experiencias al turismo experiencial Vol. 13 Núm. 4 Pág. 959-964 OTRO
2015 Pasos
Araújo Vila, Noelia
Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico
Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico Vol. 19 Núm. 1 Pág. 8-15 ARTICULO
2013 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
House
House Vol. 5 Núm. 2 Pág. 212-228 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Borrás, Francisco José
La serie C.S.I. como metáfora de algunas facetas del trabajo científico
La serie C.S.I. como metáfora de algunas facetas del trabajo científico Vol. 2 Núm. 3 Pág. 374-387 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Borrás, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024