El uso de la tecnología en el aula de matemáticas (2004) Sánchez Ruiz, Gabriel Butto, Cristianne Orendain, Mónica Ursini, Sonia Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 22 Núm. 3 Pág. 409-424

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mathematics as a male domain
Mathematics as a male domain Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-15
2021 Revista Electrónica Educare
Meza Cascante, Luis Gerardo Suárez Valdés-Ayala, Zuleyka Agüero Calvo, Evelyn Jiménez Céspedes, Rodolfo Calderón Ferrey, Martha Inés Sancho Martínez, Laura Pérez Tyteca, Patricia Monje Parrilla, Javier
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-80 ARTICULO
2020 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Fuentes de Frutos, Silvia Renobell Santarén, Víctor
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA
La influencia del género en el aprendizaje matemático en España. Evidencias desde PISA Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-86 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Fuentes de Frutos, Silvia Renobell Santarén, Víctor
Equidad, género y matemáticas en la escuela mexicana
Equidad, género y matemáticas en la escuela mexicana Núm. 73 Pág. 213-234 ARTICULO
2017 Revista colombiana de educación
Ursini, Sonia Ramírez Mercado, Martha P.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024