Una Reflexión Sobre la Construcción de Conceptos Matemáticos en Ambientes con Tecnología (2003) Hitt, Fernando Boletín de la Asociación Matemática Venezolana Vol. 10 Núm. 2 Pág. 213-224

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la madurez matemática en una actividad de la función cuadrática
Análisis de la madurez matemática en una actividad de la función cuadrática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 134
2024 Latam
Sepulveda Romo, Adrián Jiménez López, Eusebio Gutiérrez Villarreal, Jesús Manuel Luna Bracamontes, Alberto
Clasificación de tareas con software
Clasificación de tareas con software Núm. 59 Pág. 293-309 ARTICULO
2020 Unión
Williner, Betina Favieri, Adriana Gladys Scorzo, Roxana
Herramienta pedagógica basada en el desarrollo de una aplicación informática para la mejora del aprendizaje en matemática avanzada
Herramienta pedagógica basada en el desarrollo de una aplicación informática para la mejora del aprendizaje en matemática avanzada Vol. 77 Núm. 274 Pág. 457-485 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
Sarría Martínez de Mendivil, Íñigo González Crespo, Rubén González Castaño, Alexander Magreñán Ruiz, Ángel Alberto Orcos Palma, Lara
La integral definida como el área bajo una curva en un entorno computacional
La integral definida como el área bajo una curva en un entorno computacional Núm. 30 Pág. 3-19
2019 Revista Científica de FAREM-Estelí
Granera Rugama, Julia Argentina
Una secuencia didáctica para favorecer la conversión de representaciones semióticas de curvas y regiones del plano complejo
Una secuencia didáctica para favorecer la conversión de representaciones semióticas de curvas y regiones del plano complejo Vol. 32 Núm. 1 Pág. 46-67
2018 Uniciencia
Aznar, María-Andrea Distéfano, María Laura Moler, Emilce Pesa, Marta Azucena
Los registros de representación semiótica como vía de materialización de los postulados vigotskianos sobre pensamiento y lenguaje
Los registros de representación semiótica como vía de materialización de los postulados vigotskianos sobre pensamiento y lenguaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2
2018 Revista Academia y Virtualidad
Báez Ureña, Neel Pérez González, Olga Lidia Blanco Sánchez, Ramón
Conflictos epistémicos al hacer transformaciones en las representaciones de una función
Conflictos epistémicos al hacer transformaciones en las representaciones de una función Vol. 29 Núm. 1 Pág. 43-53 ARTICULO
2016 Revista Entornos
Meza Sarmiento, Fabián Amaya de Armas, Tulio Rafael
Comprensión de la noción de función y la articulación de los registros semióticos que la representan entre estudiantes que ingresan a un programa de Ingeniería
Comprensión de la noción de función y la articulación de los registros semióticos que la representan entre estudiantes que ingresan a un programa de Ingeniería Vol. 25 Núm. 2 Pág. 188-205
2016 Revista Científica
Prada Núñez, Raúl Hernández Suárez, César Augusto Ramírez Leal, Pastor
Determinación de registros semióticos en una investigación didáctica
Determinación de registros semióticos en una investigación didáctica Núm. 44 Pág. 133-146 ARTICULO
2015 Unión
Aznar, María Andrea G. Distéfano, María Laura Pesa, Marta Azucena Moler, Emilce Graciela
Dificultades de los alumnos para articular representaciones gráficas y algebraicas de funciones lineales y cuadráticas
Dificultades de los alumnos para articular representaciones gráficas y algebraicas de funciones lineales y cuadráticas Núm. 41 Pág. 20-38 ARTICULO
2015 Unión
Díaz Lozano, María E. Haye, Egle E. Montenegro, Fabiana Córdoba, Luis M.
Dificultades de los estudiantes de once grado al hacer transformaciones de representaciones de una función
Dificultades de los estudiantes de once grado al hacer transformaciones de representaciones de una función Núm. 88 Pág. 21-38 ARTICULO
2014 Epsilon
Amaya de Armas, Tulio Rafael Sgreccia, Natalia
Audiográficos
Audiográficos Núm. 32 Pág. 135-155 ARTICULO
2013 Electronic Journal of Music in Education
Venegas, Alicia Tejada Giménez, Jesús Cádiz F., Rodrigo Cuadra, Patricio de la Thayer Morel, Tomás
Geometría dinámica
Geometría dinámica Núm. 57 Pág. 93-105 ARTICULO
2011 Uno
Hernández Rodríguez, Omar López Fernández, Jorge M.
La visualización como mediadora en el proceso de enseñanza y aprendizaje del Cálculo Integral
La visualización como mediadora en el proceso de enseñanza y aprendizaje del Cálculo Integral Núm. 27 Pág. 75-87 ARTICULO
2011 Unión
Domenicantonio, Rossana Mª Di Costa, Viviana Angélica Vacchino, María Cristina
Estudio comparativo sobre la eficiencia de las actividades cognitivas a partir de dos enfoques de enseñanza
Estudio comparativo sobre la eficiencia de las actividades cognitivas a partir de dos enfoques de enseñanza Vol. 1 Núm. 39 Pág. 3
2011 Educación y ciencia
de las Fuentes Lara, Maximiliano Arcos Vera, José Luis Navarro González, Carlos
El tablet pc, una herramienta móvil para incentivar el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de ingeniería
El tablet pc, una herramienta móvil para incentivar el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de ingeniería Vol. 5 Núm. 10 Pág. 12-23
2010 Revista Educación en Ingeniería
Matallana Murcia, Adriana Maritza Rodríguez, Fery P.
Objetos de Aprendizaje para relacionar
Objetos de Aprendizaje para relacionar Núm. 20 Pág. 67-78 ARTICULO
2009 Unión
López Betancurt, Alicia
Los estudiantes proponen un problema: una posibilidad favorecida por los ambientes computacionales informatizados
Los estudiantes proponen un problema: una posibilidad favorecida por los ambientes computacionales informatizados Núm. 7 Pág. 39-51 ARTICULO
2006 Unión
Torroba, Estela Reid, Marisa Etcheverry, Nilda Espinosa Villarreal, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024