Dificultades de los alumnos para articular representaciones gráficas y algebraicas de funciones lineales y cuadráticas (2015) ARTICULO Díaz Lozano, María E. Haye, Egle E. Montenegro, Fabiana Córdoba, Luis M. Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 41 Pág. 20-38

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Errores matemáticos persistentes al ingresar en la formación inicial de profesores de matemática
Errores matemáticos persistentes al ingresar en la formación inicial de profesores de matemática Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Uniciencia
Aguerrea, Maitere Solís, María Eugenia Huincahue Arcos, Jaime
Resoluciones de profesores de matemáticas de secundaria en formación a un problema de final abierto
Resoluciones de profesores de matemáticas de secundaria en formación a un problema de final abierto Pág. 229-237
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Armas González, Patricia de Perdomo Díaz, Josefa Sosa Martín, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jun-2024