Principios y estándares para la educación matemática (NCTM) (2003) Abrisqueta Costa, Pedro Epsilon. Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales" Núm. 57 Pág. 497-498

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transformando el conocimiento para enseñar matemáticas de futuros docentes de educación infantil a través del diseño de tareas
Transformando el conocimiento para enseñar matemáticas de futuros docentes de educación infantil a través del diseño de tareas Vol. 37 Núm. 98 Pág. 73-94 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Alsina Pastells, Ángel Pincheira Hauck, Nataly Delgado Rebolledo, Rosa
Conocimientos matemáticos elementales
Conocimientos matemáticos elementales Vol. 24 Núm. 3 Pág. 312-322 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Gómez-Escobar Camino, Ariadna Fernández Cézar, Raquel
Conectando la educación matemática infantil y el pensamiento computacional
Conectando la educación matemática infantil y el pensamiento computacional Vol. 24 Núm. 37 Pág. 133-148
2022 Innovaciones educativas
Alsina Pastells, Ángel Acosta Inchaustegui, Yeni
Los retos de los maestros de matemáticas, del problema a la solución
Los retos de los maestros de matemáticas, del problema a la solución Núm. 531 Pág. 18
2022 Cuadernos de pedagogía
Mejías Macías, Esperanza
La Situación Argumentativa
La Situación Argumentativa Vol. 15 Núm. 3 Pág. 159-185 ARTICULO
2021 PNA
Cornejo Morales, Claudia Goizueta, Manuel Alsina Pastells, Ángel
"Ça commence aujourd'hui"
"Ça commence aujourd'hui" Vol. 15 Núm. 4 Pág. 243-266 ARTICULO
2021 PNA
Alsina Pastells, Ángel
El tangram como recurso para realizar actividades de geometría elemental
El tangram como recurso para realizar actividades de geometría elemental Núm. 109 Pág. 59-64 ARTICULO
2021 Epsilon
Pedrosa Jesús, Cristina Cuida Gómez, Astrid
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre visualización de objetos tridimensionales en futuros profesores de educación primaria
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre visualización de objetos tridimensionales en futuros profesores de educación primaria Vol. 5 Núm. 3 Pág. 235-262 ARTICULO
2016 REDIMAT
Diaz Godino, Juan Gonzato, Margherita Contreras de la Fuente, Ángel Estepa Castro, Antonio Batanero Bernabeu, María del Carmen
Los estudiantes de ciencias, ¿pueden reconocer los argumentos lógicos involucrados en una demostración?
Los estudiantes de ciencias, ¿pueden reconocer los argumentos lógicos involucrados en una demostración? Vol. 32 Núm. 1 Pág. 117-138 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Camacho Moreno, Vladímir Sánchez Pozos, José Javier Zubieta Badillo, Gonzalo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024