Los estudiantes de ciencias, ¿pueden reconocer los argumentos lógicos involucrados en una demostración? (2014) ARTICULO Camacho Moreno, Vladímir Sánchez Pozos, José Javier Zubieta Badillo, Gonzalo Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 117-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo y cambios en las maneras de justificar matemáticamente de estudiantes cuando trabajan en un ambiente sociocultural
Desarrollo y cambios en las maneras de justificar matemáticamente de estudiantes cuando trabajan en un ambiente sociocultural Vol. 37 Núm. 3 Pág. 129-148 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Bustos Rubilar, Álvaro Sebastián Zubieta Badillo, Gonzalo
Enseñanza del máximo común divisor mediada por un entorno computacional en un Grado de Ingeniería Informática
Enseñanza del máximo común divisor mediada por un entorno computacional en un Grado de Ingeniería Informática Núm. 16 Pág. 22-39 ARTICULO
2019 Avances de investigación en educación matemática
Ordóñez Cañada, Carmen Ordóñez Cañada, Lourdes Contreras de la Fuente, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024