La comunicación en la construcción de marcas universitarias (2004) Losada Díaz, José Carlos Gestión de la comunicación en las organizaciones : comunicación interna, corporativa y de marketing

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades
30 años de producción científica sobre comunicación institucional de las universidades Núm. 29 Pág. 235-246
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zeler, Ileana Capriotti, Paul Oliveira dos-Santos, Andrea
La comunicación institucional universitaria y los activos intangibles imagen y reputación corporativa
La comunicación institucional universitaria y los activos intangibles imagen y reputación corporativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15-28
2022 YACHANA Revista Científica
Alvarez Alvarez, Alicia María
Relaciones públicas, Responsabilidad Social Corporativa y Universidad
Relaciones públicas, Responsabilidad Social Corporativa y Universidad Vol. 7 Núm. 13 Pág. 199-226 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Hernández Corchete, Sira
Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas
Gestión de la comunicación en las universidades públicas españolas Vol. 26 Núm. 4 Pág. 735-744 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Simancas González, Esther García López, Marcial
La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria
La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria Vol. 4 Núm. 7 Pág. 53-72 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Frutos Torres, Belinda de Merino Bobillo, María
El Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas: El Caso de Facebook y Twitter
El Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas: El Caso de Facebook y Twitter Vol. 2 Núm. 4 Pág. 123-144 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Reina Estévez, Jesús Fernández Castillo, Iris Noguer Jiménez, Álvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024