Producción para el consumo bajo demanda: El podcast nativo (2019) Ribes Guàrdia, Francesc Xavier Pérez Alaejos, María de la Peña Porta, Carles La transformación digital de la radio. Diez claves para su comprensión profesional y académica

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The power of digital audio. The great transformation of radio
The power of digital audio. The great transformation of radio Núm. 20 Pág. 187-203 ARTICULO
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Galán Arribas, Rafael Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Frutos Esteban, Francisco Javier
Podcast production and marketing strategies on the main platforms in Europe, North America, and Latin America. Situation and perspectives
Podcast production and marketing strategies on the main platforms in Europe, North America, and Latin America. Situation and perspectives Vol. 31 Núm. 5 Pág. 8 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Pérez Alaejos, María de la Peña Terol-Bolinches, Raúl Barrios Rubio, Andrés
El podcast como identificador de las necesidades de aprendizaje del universitario
El podcast como identificador de las necesidades de aprendizaje del universitario Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-13
2022 Human Review
Tapia López, Alicia Carrero Márquez, Oliver
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio
Audio communication in the face of the renaissance of digital audio Vol. 31 Núm. 5 Pág. 1 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Piñeiro Otero, Teresa Pedrero Esteban, Luis Miguel
De la radio al audio a la carta
De la radio al audio a la carta Vol. 26 Núm. 2 Pág. 475-485 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Terol-Bolinches, Raúl Pedrero Esteban, Luis Miguel Pérez Alaejos, María de la Peña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024