Aprender a pensar críticamente a través de la metodología de aprendizaje-servicio (ApS) (2018) Rodríguez-Izquierdo, Rosa M. Innovación docente
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis crítico y líneas para la mejora de los modelos de evaluación de la competencia ética y cívica en el aprendizaje-servicio Vol. 82 Núm. 287 Pág. 125-134 ARTICULO | 2024 | Revista española de pedagogía |
Redondo Corcobado, Paloma
|
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad mediante el Aprendizaje-Servicio ecosostenible Vol. 55 Núm. 2 Pág. 87-112 ARTICULO | 2024 | Siglo Cero |
Sánchez Alba, Bienvenida
Gómez Jarabo, Inmaculada
Gil Ruiz, Paula
Gómez Gómez, Marta
|
Learning-service in High-school Vol. 17 Núm. 35 Pág. 33-46 ARTICULO | 2024 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Valldecabres, Raúl
López Secanell, Irene
|
Educación inclusiva, criticidad y compromiso social. Innovación docente y Aprendizaje-Servicio en la formación inicial docente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 233-248 ARTICULO | 2020 | REDU |
Ruiz Bejarano, Aurora María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024