Enseñanza y aprendizaje de la historia. Justificaciones para un enfoque sociocultural crítico (2020) Ortuño Molina, Jorge Bellatti, Ilaria Epstein, Terrie Ciencias sociales, ciudadanía y sociedad digital
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 EDUCACION 3 HISTORIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía digital. Estudio interdisciplinar de los currículos de la Educación Secundaria sobre alfabetización mediática Núm. 45 Pág. 75-88 ARTICULO | 2023 | Areas |
Bellatti, Ilaria
Sabido Codina, Judit
Sosa, Luciana
Hurtado Torres, Daniel
|
La concepción de la memoria histórica en futuros maestros de Cataluña y de Andorra en perspectiva comparada Núm. 16 Pág. 163-189 ARTICULO | 2022 | Panta Rei |
Sabido Codina, Judit
Sáez Rosenkranz, Isidora
Yáñez de Aldecoa, Cristina
Sabrià Bernadó, Betlem
|
Concepciones de docentes en formación suecos y españoles sobre la desigualdad de género en perspectiva temporal Núm. 15 Pág. 161-184 ARTICULO | 2021 | Panta Rei |
Ortuño Molina, Jorge
Alvén, Fredrik
|
Materiales didácticos para la formación ciudadana en aulas de educación secundaria obligatoria Núm. 39 Pág. 87-102 ARTICULO | 2021 | Pedagogía social |
Bellatti, Ilaria
Sabido Codina, Judit
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024