Aplicación de la metodología de apendrizaje inverso como herramienta de innovación educativa en ingeniería de proyectos (2020) Sánchez-Barroso Moreno, Gonzalo Carrasco Amador, Juan Pablo García Sanz-Calcedo, Justo Badilla Murillo, Félix Aunión Villa, Juan Comunicaciones presentadas al XXIV Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102 | 2023 | EPISTEME KOINONIA |
Pico Poma, Josselyn Paulina
Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024