Aplicación de la metodología de apendrizaje inverso como herramienta de innovación educativa en ingeniería de proyectos (2020) Sánchez-Barroso Moreno, Gonzalo Carrasco Amador, Juan Pablo García Sanz-Calcedo, Justo Badilla Murillo, Félix Aunión Villa, Juan Comunicaciones presentadas al XXIV Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102
2023 EPISTEME KOINONIA
Pico Poma, Josselyn Paulina Vaca Cárdenas, Leticia Azucena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024