Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de Matemáticas, el MTSK (2014) Flores-Medrano, Eric Escudero Ávila, Dinazar Isabel Montes Navarro, Miguel Ángel Aguilar González, Álvaro Carrillo Yañez, José Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la multiplicación y división
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la multiplicación y división Vol. 9 Núm. 0 Pág. 2
2024 Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME)
Tascón Cardona, Lina Marcela Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
Relaciones del conocimiento especializado del profesor de matemáticas en la enseñanza de la estructura multiplicativa
Relaciones del conocimiento especializado del profesor de matemáticas en la enseñanza de la estructura multiplicativa Núm. 70 Pág. 3 ARTICULO
2024 Unión
Tascón Cardona, Lina Marcela Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
Alcances de un taller sobre MTSK en la reflexión docente de un grupo de profesores de matemáticas
Alcances de un taller sobre MTSK en la reflexión docente de un grupo de profesores de matemáticas Vol. 17 Núm. 3 Pág. 265-293 ARTICULO
2023 PNA
Loría Fernández, José Romilio Espinoza González, Jonathan Picado Alfaro, Miguel
Relaciones direccionales intra-dominio del conocimiento especializado del profesor de matemáticas sobre localización en el plano
Relaciones direccionales intra-dominio del conocimiento especializado del profesor de matemáticas sobre localización en el plano Núm. 24 Pág. 57-74 ARTICULO
2023 Avances de investigación en educación matemática
Pacheco Muñoz, Ever Juárez Ruiz, Estela de Lourdes Flores-Medrano, Eric
Relaciones entre subdominios de conocimiento de un profesor de matemáticas sobre resolución de problemas aditivos
Relaciones entre subdominios de conocimiento de un profesor de matemáticas sobre resolución de problemas aditivos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5
2023 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
Otero Valega, Keylla Juárez Ruiz, Estela de Lourdes Zakaryan, Diana
Teacher Reflection on a Teaching-Learning Situation Regarding the Concept of Relationship in Secondary Education
Teacher Reflection on a Teaching-Learning Situation Regarding the Concept of Relationship in Secondary Education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1
2022 Uniciencia
Picado Alfaro, Miguel Loría Fernández, José Romilio Espinoza González, Jonathan
Análisis de una tarea sobre sucesiones desde el uso de las herramientas y el conocimiento matemático del profesor
Análisis de una tarea sobre sucesiones desde el uso de las herramientas y el conocimiento matemático del profesor Vol. 40 Núm. 2 Pág. 125-145 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Verdugo Hernández, Paula Espinoza Vásquez, Gonzalo Carrillo Yañez, José
Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas en la Enseñanza de la Modelación de la Elipse a Través de Recursos Tecnológicos
Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas en la Enseñanza de la Modelación de la Elipse a Través de Recursos Tecnológicos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-83 ARTICULO
2022 Revista Lasallista de investigación
Padilla-Escorcia, Iván Andrés Acevedo Rincón, Jenny Patricia
Conhecimento especializado do professor de matemática manifestado em relatórios de estágio de observação
Conhecimento especializado do professor de matemática manifestado em relatórios de estágio de observação Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10
2022 Em Teia
da Silva Oliveira, Gabriela Teixeira, Bruno Rodrigo
El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola
El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola Vol. 35 Núm. 1 Pág. 190-209
2021 Uniciencia
Advíncula Clemente, Elisabeth Milagro Beteta Salas, Marisel León Ríos, José Carlos Torres Céspedes, Isabel Zoraida Montes Navarro, Miguel Ángel
Conocimiento matemático especializado movilizado por estudiantes para maestro durante el análisis de situaciones de aula sobre polígono
Conocimiento matemático especializado movilizado por estudiantes para maestro durante el análisis de situaciones de aula sobre polígono Núm. 61 Pág. 12 ARTICULO
2021 Unión
Moreno Martínez, Ana
Conocimiento especializado de un profesor universitario sobre medidas de centralización y de dispersión, aplicando el modelo MTSK
Conocimiento especializado de un profesor universitario sobre medidas de centralización y de dispersión, aplicando el modelo MTSK Núm. 108 Pág. 99-117 ARTICULO
2021 Números
Peñaherrera Chang, Cristóbal Segovia Montesdeoca, Verónica Vasco Mora, Diana Lucía Climent Rodríguez, Nuria
Discusión de una propuesta de doctorado profesionalizante en Educación Matemática
Discusión de una propuesta de doctorado profesionalizante en Educación Matemática Vol. 4 Núm. 10 Pág. 1-19
2020 Educação Matemática Debate
Flores-Medrano, Eric Hernández Rebollar, Lidia Aurora Sánchez Ruiz, Gabriel
MTSK en la formación inicial del profesorado de educación infantil para el diseño de actividades
MTSK en la formación inicial del profesorado de educación infantil para el diseño de actividades Vol. 8 Núm. 2 Pág. 109-133 ARTICULO
2019 Edma 0-6
Prieto González, Alba Aguilar González, Álvaro
Matemáticas y música de 0 a 3
Matemáticas y música de 0 a 3 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 65-68 ARTICULO
2016 Edma 0-6
López Rodríguez, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Nov-2024