Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de Matemáticas, el MTSK (2014) Flores-Medrano, Eric Escudero Ávila, Dinazar Isabel Montes Navarro, Miguel Ángel Aguilar González, Álvaro Carrillo Yañez, José Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas
- Número de citas: 15 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la multiplicación y división Vol. 9 Núm. 0 Pág. 2 | 2024 | Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME) |
Tascón Cardona, Lina Marcela
Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
|
Relaciones del conocimiento especializado del profesor de matemáticas en la enseñanza de la estructura multiplicativa Núm. 70 Pág. 3 ARTICULO | 2024 | Unión |
Tascón Cardona, Lina Marcela
Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
|
Alcances de un taller sobre MTSK en la reflexión docente de un grupo de profesores de matemáticas Vol. 17 Núm. 3 Pág. 265-293 ARTICULO | 2023 | PNA |
Loría Fernández, José Romilio
Espinoza González, Jonathan
Picado Alfaro, Miguel
|
Relaciones direccionales intra-dominio del conocimiento especializado del profesor de matemáticas sobre localización en el plano Núm. 24 Pág. 57-74 ARTICULO | 2023 | Avances de investigación en educación matemática |
Pacheco Muñoz, Ever
Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
Flores-Medrano, Eric
|
Relaciones entre subdominios de conocimiento de un profesor de matemáticas sobre resolución de problemas aditivos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5 | 2023 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
Otero Valega, Keylla
Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
Zakaryan, Diana
|
Teacher Reflection on a Teaching-Learning Situation Regarding the Concept of Relationship in Secondary Education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Uniciencia |
Picado Alfaro, Miguel
Loría Fernández, José Romilio
Espinoza González, Jonathan
|
Análisis de una tarea sobre sucesiones desde el uso de las herramientas y el conocimiento matemático del profesor Vol. 40 Núm. 2 Pág. 125-145 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Verdugo Hernández, Paula
Espinoza Vásquez, Gonzalo
Carrillo Yañez, José
|
Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas en la Enseñanza de la Modelación de la Elipse a Través de Recursos Tecnológicos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 67-83 ARTICULO | 2022 | Revista Lasallista de investigación |
Padilla-Escorcia, Iván Andrés
Acevedo Rincón, Jenny Patricia
|
Conhecimento especializado do professor de matemática manifestado em relatórios de estágio de observação Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10 | 2022 | Em Teia |
da Silva Oliveira, Gabriela
Teixeira, Bruno Rodrigo
|
El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola Vol. 35 Núm. 1 Pág. 190-209 | 2021 | Uniciencia |
Advíncula Clemente, Elisabeth Milagro
Beteta Salas, Marisel
León Ríos, José Carlos
Torres Céspedes, Isabel Zoraida
Montes Navarro, Miguel Ángel
|
Conocimiento matemático especializado movilizado por estudiantes para maestro durante el análisis de situaciones de aula sobre polígono Núm. 61 Pág. 12 ARTICULO | 2021 | Unión |
Moreno Martínez, Ana
|
Conocimiento especializado de un profesor universitario sobre medidas de centralización y de dispersión, aplicando el modelo MTSK Núm. 108 Pág. 99-117 ARTICULO | 2021 | Números |
Peñaherrera Chang, Cristóbal
Segovia Montesdeoca, Verónica
Vasco Mora, Diana Lucía
Climent Rodríguez, Nuria
|
Discusión de una propuesta de doctorado profesionalizante en Educación Matemática Vol. 4 Núm. 10 Pág. 1-19 | 2020 | Educação Matemática Debate |
Flores-Medrano, Eric
Hernández Rebollar, Lidia Aurora
Sánchez Ruiz, Gabriel
|
MTSK en la formación inicial del profesorado de educación infantil para el diseño de actividades Vol. 8 Núm. 2 Pág. 109-133 ARTICULO | 2019 | Edma 0-6 |
Prieto González, Alba
Aguilar González, Álvaro
|
Matemáticas y música de 0 a 3 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 65-68 ARTICULO | 2016 | Edma 0-6 |
López Rodríguez, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Nov-2024