Ciberdemocracia y comunicación política virtual (2003) Dader García, José Luis Comunicación política en televisión y nuevos medios

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing político electoral en Twitter
Marketing político electoral en Twitter Vol. 81 Núm. 158 Pág. 83-107
2023 Miscelánea Comillas
Gil Sanromán, Íngrid Sanz del Bas, Raquel
The precursors of infotainment?
The precursors of infotainment? Vol. 35 Núm. 1 Pág. 119-135 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martín Jiménez, Virginia Berdón Prieto, Pablo Reguero Sanz, Itziar
Social Media as a launching platform for two emerging political parties: Vox and Maspais in the General Elections of Spain in November 2019
Social Media as a launching platform for two emerging political parties: Vox and Maspais in the General Elections of Spain in November 2019 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 18-83 ARTICULO
2021 UCJC Business & Society Review
López, María Puchalt López, María Bigné Alcañiz, José Enrique
Politainment social audience and political engagement
Politainment social audience and political engagement Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
E-democracia
E-democracia Vol. 10 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 Revista Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales
Romero Molina, Manuel Isaías
Instagram y política. Mediatización y circulación en los perfiles de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri
Instagram y política. Mediatización y circulación en los perfiles de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri Núm. 112 Pág. 177-203 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Slimovich, Ana
Los medios sociales
Los medios sociales Núm. 26 Pág. 49-65 ARTICULO
2019 Barataria
López-Trigo Reig, María Puchalt López, María
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter Núm. 40 Pág. 114-126
2019 Revista Comunicación y Medios
Larrondo Ureta, Ainara Peña Fernández, Simón Orbegozo Terradillos, Julen
“Sorry. ¿Sabés qué?”
“Sorry. ¿Sabés qué?” Vol. 16 Núm. 1 Pág. 114-135 ARTICULO
2018 Icono14
Gindín, Irene Lis
La ruta digital a la presidencia argentina. Un análisis político e hipermediático de los discursos de Mauricio Macri en las redes sociales
La ruta digital a la presidencia argentina. Un análisis político e hipermediático de los discursos de Mauricio Macri en las redes sociales Núm. 26 Pág. 24-43
2017 Dixit
Slimovich, Ana
Innovación y consolidación del «infoentretenimiento» político: una perspectiva histórica
Innovación y consolidación del «infoentretenimiento» político: una perspectiva histórica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 207-219 ARTICULO
2017 Historia y comunicación social
Martín Jiménez, Virginia Berrocal Gonzalo, Salomé
La relación entre los ciudadanos y los representantes políticos a través del email
La relación entre los ciudadanos y los representantes políticos a través del email Núm. 23 Pág. 6 ARTICULO
2016 IDP
Puchades Arce, Francisco Javier
La comunicación entre los ciudadanos y los representantes políticos a través del correo electrónico.
La comunicación entre los ciudadanos y los representantes políticos a través del correo electrónico. Núm. 22 Pág. 57-78 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
Puchades Arce, Francisco Javier
Actitudes en la interacción virtual entre los ciudadanos y los diputados del Congreso a través del correo electrónico. El caso de España 2011-2015
Actitudes en la interacción virtual entre los ciudadanos y los diputados del Congreso a través del correo electrónico. El caso de España 2011-2015 Vol. 21 Núm. 41 Pág. 49-69 ARTICULO
2016 Zer
Puchades Arce, Francisco Javier
Política y redes sociales en Argentina
Política y redes sociales en Argentina Vol. 35 Núm. 68 Pág. 86-100
2016 Signo y pensamiento
Slimovich, Ana
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014 Núm. 12 Pág. 205-224 ARTICULO
2016 adComunica
Zugasti Azagra, Ricardo Pérez González, Javier
¿Cómo valoran los diputados su presencia en las redes sociales?: Análisis de la utilización de Internet en el Congreso de los Diputados durante la X Legislatura
¿Cómo valoran los diputados su presencia en las redes sociales?: Análisis de la utilización de Internet en el Congreso de los Diputados durante la X Legislatura Núm. 21 Pág. 161-183 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Andueza López, Belén Cerro de Utrilla, Rocío Alejandra del
Emotional politics on Facebook
Emotional politics on Facebook Núm. 17 Pág. 61-83 ARTICULO
2015 Recerca
Sampietro, Agnese Valera Ordaz, Lidia
El uso de Twitter como herramienta de comunicación política durante la campaña para las elecciones europeas de 2014
El uso de Twitter como herramienta de comunicación política durante la campaña para las elecciones europeas de 2014 Núm. 1 Pág. 38-58
2015 Communico
Pérez González, Javier
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama Vol. 3 Núm. 5 Pág. 61-73 ARTICULO
2014 Communication papers
Berrocal Gonzalo, Salomé Quevedo Redondo, Raquel
Prosumidores mediáticos en la comunicación política
Prosumidores mediáticos en la comunicación política Núm. 43 Pág. 65-72 ARTICULO
2014 Comunicar
Berrocal Gonzalo, Salomé Campos-Domínguez, Eva Redondo García, Marta
El debate público en la blogosfera política española durante la campaña electoral de 2011
El debate público en la blogosfera política española durante la campaña electoral de 2011 Núm. 34 Pág. 153-170 ARTICULO
2014 Trípodos
Valera Ordaz, Lidia
Internet: los retos de la ciberdemocracia
Internet: los retos de la ciberdemocracia Núm. 5 Pág. 249-260 ARTICULO
2010 Revista internacional de pensamiento político
Díaz Muñoz, Eloísa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024