Conectando educación estadística y educación para la sostenibilidad (2021) Vásquez Ortiz, Claudia Alsina Pastells, Ángel Estudios sobre innovación e investigación educativa
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Integrando el pensamiento crítico en la clase de estadística Vol. 22 Núm. 49 Pág. 231-248 | 2023 | REXE |
Burgos, Daniel
González, Danitza
Sanhueza, María Fernanda
Huencho Ramos, Anahi
Vásquez Ortiz, Claudia
|
Conectando la educación estadística y la sostenibilidad Núm. 23 Pág. 127-146 ARTICULO | 2023 | Avances de investigación en educación matemática |
Vásquez Ortiz, Claudia
Seckel, María José
Rojas, Francisco
|
Promoviendo la formación del profesorado de matemáticas para la sostenibilidad desde un enfoque STEAM Núm. 23 Pág. 105-125 ARTICULO | 2023 | Avances de investigación en educación matemática |
Alsina Pastells, Ángel
Silva Hormazábal, Marcela
|
Formación docente para la sostenibilidad Núm. 23 Pág. 5-18 ARTICULO | 2023 | Avances de investigación en educación matemática |
Mulà Pons de Vall, Íngrid
Tilbury, Daniella
|
La formación universitaria del futuro profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 231-250 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Palomo Cermeño, Eva
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024