Controversias asociadas a la lactancia como contexto para desarrollar la capacidad de argumentar científicamente del profesorado de infantil y primaria en formación inicial (2021) Palma Jiménez, Miriam Cebrián Robles, Daniel Blanco-López, Ángel Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Razonamiento de profesorado de Educación Primaria en Formación Inicial sobre la controversia sociocientífica “leche materna versus leche de fórmula”. Influencia de una propuesta formativa
Razonamiento de profesorado de Educación Primaria en Formación Inicial sobre la controversia sociocientífica “leche materna versus leche de fórmula”. Influencia de una propuesta formativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1601 ARTICULO
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Palma Jiménez, Miriam Cebrián Robles, Daniel Blanco-López, Ángel
Controversias en el contexto de la lactancia para el desarrollo de la competencia en argumentación científica de estudiantes de los grados de educación infantil y de educación primaria
Controversias en el contexto de la lactancia para el desarrollo de la competencia en argumentación científica de estudiantes de los grados de educación infantil y de educación primaria
2023 Universidad de Málaga
Palma Jiménez, Miriam
Desarrollo de competencias y enseñanza de las ciencias en contexto
Desarrollo de competencias y enseñanza de las ciencias en contexto Vol. 5 Núm. 2 Pág. 50-59 ARTICULO
2021 Boletín ENCIC
Blanco-López, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024