Controversias asociadas a la lactancia como contexto para desarrollar la capacidad de argumentar científicamente del profesorado de infantil y primaria en formación inicial (2021) Palma Jiménez, Miriam Cebrián Robles, Daniel Blanco-López, Ángel Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Razonamiento de profesorado de Educación Primaria en Formación Inicial sobre la controversia sociocientífica “leche materna versus leche de fórmula”. Influencia de una propuesta formativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1601 ARTICULO | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Palma Jiménez, Miriam
Cebrián Robles, Daniel
Blanco-López, Ángel
|
Controversias en el contexto de la lactancia para el desarrollo de la competencia en argumentación científica de estudiantes de los grados de educación infantil y de educación primaria | 2023 | Universidad de Málaga |
Palma Jiménez, Miriam
|
Desarrollo de competencias y enseñanza de las ciencias en contexto Vol. 5 Núm. 2 Pág. 50-59 ARTICULO | 2021 | Boletín ENCIC |
Blanco-López, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024