¿Una transdisciplinariedad inmadura? Consideraciones críticas radicales (pensando desde la Pedagogía y la Didáctica). (2013) de la Herrán Gascón, Agustín La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una mirada crítica a la integralidad de las funciones sustantivas. Interrogantes y desafíos en torno a una perspectiva en construcción
Una mirada crítica a la integralidad de las funciones sustantivas. Interrogantes y desafíos en torno a una perspectiva en construcción Núm. 19 Pág. 4
2023 +E
Menéndez, Gustavo
El reconocimiento de la actividad investigadora universitaria como mecanismo de regulación del mercado académico
El reconocimiento de la actividad investigadora universitaria como mecanismo de regulación del mercado académico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 23-44
2020 Márgenes
San Fabián Maroto, José Luis
Creatividad, complejidad y formación
Creatividad, complejidad y formación Vol. 26 Núm. 3 Pág. 505-526 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Cabrera Cuevas, Jessica de la Herrán Gascón, Agustín
Educación prenatal y Pedagogía prenatal
Educación prenatal y Pedagogía prenatal Vol. 69 Núm. 1 Pág. 9-37 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
de la Herrán Gascón, Agustín
Enfoque radical e inclusivo de la formación
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO
2014 REICE
de la Herrán Gascón, Agustín
Creatividad y complejidad en la formación universitaria
Creatividad y complejidad en la formación universitaria Vol. 66 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
Cabrera Cuevas, Jessica de la Herrán Gascón, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024