Textualidades multimodales, conectividad y redes 2.0 en el aula (2015) Arbonés Solà, Carme Mendoza Fillola, Antonio Muñoz Gordillo, Maria Soledad Prats Ripoll, Margarida Sanahuja Yll, Eduard Redes hipertextuales en el aula

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
(Re)conocimiento y elaboración de un itinerario lector entre futuros docentes de Secundaria
(Re)conocimiento y elaboración de un itinerario lector entre futuros docentes de Secundaria Pág. 764-779
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Arlandis López, Sergio
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora
Interdisciplinariedad, multimodalidad y TIC en el diseño de constelaciones literarias para la formación lectora Núm. 24 Pág. 14
2022 REDIE
Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica Gómez Trigueros, Isabel María
Rol del docente como mediador de la formación de lectores en la educación básica
Rol del docente como mediador de la formación de lectores en la educación básica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-23
2021 ConCiencia EPG
Condori Ojeda, Porfirio
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmedia Núm. 34 Pág. 111-142 ARTICULO
2021 Tejuelo
Rovira Collado, José Ruiz Bañuls, Mónica Martínez Carratalá, Francisco Antonio Gómez Trigueros, Isabel María
Reciclant Brossa
Reciclant Brossa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO
2020 Bellaterra
Contreras Barceló, Elisabet Torrents, Julieta
Profesores principiantes de secundaria como sujetos lectores de hipertextos didácticos multimodales
Profesores principiantes de secundaria como sujetos lectores de hipertextos didácticos multimodales Núm. 1 Pág. 17-32 ARTICULO
2019 E-SEDLL
Berríos Barra, Lorena Prats Ripoll, Margarida
La proyección didáctica del hipertexto 2.0 en la comprensión, interpretación y construcción de significados de la producción literaria
La proyección didáctica del hipertexto 2.0 en la comprensión, interpretación y construcción de significados de la producción literaria Núm. 41 Pág. 9-18 ARTICULO
2015 Lenguaje y textos
Muñoz Gordillo, Maria Soledad Mendoza Fillola, Antonio Arbonés Solà, Carme

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024