Funcionalidad, dinámicas y uso de herramientas 2.0 en el desarrollo de hipertextos didácticos para la educación literaria (2015) Díez Mediavilla, Antonio E. Llorens García, Ramón F. Rovira Collado, José Redes hipertextuales en el aula

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Profesores principiantes de secundaria como sujetos lectores de hipertextos didácticos multimodales
Profesores principiantes de secundaria como sujetos lectores de hipertextos didácticos multimodales Núm. 1 Pág. 17-32 ARTICULO
2019 E-SEDLL
Berríos Barra, Lorena Prats Ripoll, Margarida
La proyección didáctica del hipertexto 2.0 en la comprensión, interpretación y construcción de significados de la producción literaria
La proyección didáctica del hipertexto 2.0 en la comprensión, interpretación y construcción de significados de la producción literaria Núm. 41 Pág. 9-18 ARTICULO
2015 Lenguaje y textos
Muñoz Gordillo, Maria Soledad Mendoza Fillola, Antonio Arbonés Solà, Carme

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024