La aplicación de la metodología del aula invertida en el estudio de textos complejos en el Grado de Trabajo Social. (2018) Millán Franco, Mario Edunovatic 2017. Conference proceedings
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Técnicas individuales y grupales para la docencia-aprendizaje del Derechodel Trabajo I y II Pág. 384-406 | 2024 | La integración de la práctica profesional y la gamificación como estrategias de innovación docente en la enseñanza de las ciencias jurídico-sociales y económicas |
Gómez Salado, Miguel Ángel
|
| Flipped Classroom Vol. 4 Núm. 3 Pág. 28-37 ARTICULO | 2024 | Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos |
Espinoza Guamán, Eimy Eliana
|
| Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales. Enseñanza General Básica Vol. 2 Núm. 2 Pág. 139-151 ARTICULO | 2022 | Ciencia & Sociedad (RECCYS) |
Chapa Argudo, Carolina Elizabeth
Cedillo Ortega, Danna Paola
|
| Técnicas individuales y grupales para la docencia-aprendizaje en las ciencias sociales y jurídicas Pág. 83-92 | 2021 | Las metodologías activas y el uso de las TICs |
Gómez Salado, Miguel Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Nov-2025
Ver en Dialnet