Espectáculo y atracción fílmica (1999) Marzal Felici, José Javier Cuerpos en serie

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tipologías no narrativas
Tipologías no narrativas Núm. 35 Pág. 19-32 ARTICULO
2023 L'Atalante
Jiménez González, Marcos
Capítulo 3. Tendencias de innovación en la producción de contenidos
Capítulo 3. Tendencias de innovación en la producción de contenidos Núm. 21 Pág. 53-66
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Soler Campillo, María Marzal Felici, José Javier
Editorial. El negocio publicitario en el contexto digital
Editorial. El negocio publicitario en el contexto digital Núm. 18 Pág. 11-16 EDITORIAL
2019 adComunica
Marzal Felici, José Javier Casero Ripollés, Andreu
El espectáculo del exceso. Representaciones de la crisis financiera de 2008 en el cine mainstream norteamericano
El espectáculo del exceso. Representaciones de la crisis financiera de 2008 en el cine mainstream norteamericano Núm. 73 Pág. 89-114 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Marzal Felici, José Javier Soler Campillo, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024