La estrategia publicitaria basada en influencers (2017) Pino Romero, Cristina del Castelló-Martínez, Araceli Publicidad y Convergencia Mediática

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El dispositivo emprendedor y la producción política de nuevos sujetos del trabajo
El dispositivo emprendedor y la producción política de nuevos sujetos del trabajo Vol. 42 Núm. 1 Pág. 109-124 ARTICULO
2024 Cuadernos de relaciones laborales
Borges, Efrén
Influencia de las redes sociales ante el consumo responsable en docentes de Educación Primaria
Influencia de las redes sociales ante el consumo responsable en docentes de Educación Primaria Vol. 35 Núm. 3 Pág. 437-448 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Díaz Herrera, Laura Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia
Communication, Digital Marketing, and Health.
Communication, Digital Marketing, and Health. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 15
2024 VISUAL REVIEW
Jiménez Marín, Gloria Fernandez Osso Fuentes, Maria
La producción de la marca personal a través de Instagram
La producción de la marca personal a través de Instagram Vol. 41 Núm. 2 Pág. 285-312 ARTICULO
2023 Cuadernos de relaciones laborales
Carretero García, Carlota Borges, Efrén
Motivos para seguir a los influencers de viajes en las redes sociales
Motivos para seguir a los influencers de viajes en las redes sociales Vol. 13 Núm. 26 Pág. 161-176 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Lopes Da Silva, Elaine Ferreira, Lissa Valéria Fernandes Barbosa, José William de Queiroz Barjuan Cea, Anna
Honesty or Fakery? Feminism as a strategic focus for brands on Instagram
Honesty or Fakery? Feminism as a strategic focus for brands on Instagram Vol. 27 Núm. 2 Pág. 415-424 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
López Vázquez, Belén Rangel, Celia
Videojuegos, un territorio narrativo para las marcas
Videojuegos, un territorio narrativo para las marcas Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Mut Camacho, Magdalena
Estilo de vida, activismo y consumo en influencers medioambientales en Instagram
Estilo de vida, activismo y consumo en influencers medioambientales en Instagram Núm. 21 Pág. 131-148 ARTICULO
2021 Obra digital
San Cornelio Esquerdo, Gemma Ardévol Piera, Elisenda Martorell Fernández, Sandra
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-57 ARTICULO
2021 Revista Española de Comunicación en Salud
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena Trujillo Sánchez, Marta
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer de moda en España
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer de moda en España Vol. 29 Núm. 4 Pág. 44 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Agulleiro Prats, Ángela Miquel-Segarra, Susana García Medina, Irene González Romo, Zahaira Fabiola
Término influencer
Término influencer Núm. 24 Pág. 113-116
2019 Fòrum de Recerca
Agulleiro Prats, Ángela
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias
La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias Núm. 18 Pág. 63-86 ARTICULO
2019 adComunica
Sanz Marcos, Paloma Jiménez Marín, Gloria Elías Zambrano, Rodrigo
Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda
Comunicación de Marca en Instagram, ¿Una Cuestión de Género? El Rol del Influencer de Moda Vol. 7 Núm. 3 Pág. 230-254 ARTICULO
2018 Masculinidades y cambio social
Martínez Sanz, Raquel Gónzález Fernández, Cristina
Influencers, moda femenina e Instagram
Influencers, moda femenina e Instagram Vol. 9 Núm. 1 Pág. 313-325 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost
El uso de Twitter en las marcas de moda. Marcas de lujo frente a marcas low-cost Núm. 42 Pág. 55-70 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
García Medina, Irene Miquel-Segarra, Susana Navarro Beltrá, Marián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024