32. La percepción del alumnado sobre la didáctica del patrimonio en la enseñanza de la Historia (2018) Moreno Vera, Juan Ramón Ponsoda López de Atalaya, Santiago El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los iconos patrimoniales urbanos y la creación de itinerarios didácticos entre el futuro profesorado de infantil y primaria
Los iconos patrimoniales urbanos y la creación de itinerarios didácticos entre el futuro profesorado de infantil y primaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 157-171
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Martínez Gil, Tania Sáez Rosenkranz, Isidora Farrujia de la Rosa, Augusto José
Capítulo 9. La transición del objeto físico al digital: interacciones con el pasado desde planteamientos bidireccionales para un aprendizaje significativo
Capítulo 9. La transición del objeto físico al digital: interacciones con el pasado desde planteamientos bidireccionales para un aprendizaje significativo Pág. 109-118
2024 Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Martín Piñol, Carolina Martínez Gil, Tania Gil Fernández, Raquel Calderón Garrido, Diego
El patrimonio cultural inmaterial en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
El patrimonio cultural inmaterial en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Núm. 44 Pág. 31-50 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Ponsoda López de Atalaya, Santiago Pinto, Helena Moreno Vera, Juan Ramón Ponce Gea, Ana Isabel
Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aula
Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aula Núm. 30 Pág. 99-115 ARTICULO
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Ponsoda López de Atalaya, Santiago Moreno Vera, Juan Ramón Ponce Gea, Ana Isabel
El desarrollo del pensamiento histórico a través del patrimonio cultural inmaterial.
El desarrollo del pensamiento histórico a través del patrimonio cultural inmaterial. Núm. 49 Pág. 38-56 ARTICULO
2023 Clío
Ponsoda López de Atalaya, Santiago Ponce Gea, Ana Isabel Pinto, Helena
El patrimonio indígena como realidad controversial en la formación inicial del profesorado de primaria en Canarias y México
El patrimonio indígena como realidad controversial en la formación inicial del profesorado de primaria en Canarias y México Núm. 12 Pág. 28-49
2023 REIDICS
Farrujia de la Rosa, Augusto José Henríquez Ritchie, Patricio Zavala Martínez, Tania Elizabet
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 439-458 ARTICULO
2022 Profesorado
Moreno Vera, Juan Ramón López Fernández, José Antonio Ponsoda López de Atalaya, Santiago
Percepción del profesorado universitario sobre el patrimonio cultural en la enseñanza de la historia
Percepción del profesorado universitario sobre el patrimonio cultural en la enseñanza de la historia Núm. 35 Pág. 144-179
2022 Revista CPU-e
Mesa Coronado, María del Pilar
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula Vol. 35 Núm. 96 Pág. 47-66 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Chaparro Sainz, Álvaro Parra Martínez, Juan
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos
Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos Vol. 33 Núm. 94 Pág. 327-346 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Chaparro Sainz, Álvaro Felices de la Fuente, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024