114. La gamificación mediante herramientas virtuales de respuesta de audiencia (2018) Moya Fuentes, María del Mar Soler García, Carolina El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cómo aproximar el Derecho Constitucional a alumnos de Grados no jurídicos
Cómo aproximar el Derecho Constitucional a alumnos de Grados no jurídicos Núm. 19 Pág. 135-147 ARTICULO
2022 Docencia y Derecho
Pérez Conchillo, Eloísa Martínez Quevedo, Luis Fernando
Estrategias docentes para la adaptación de la docencia en Ciencias Jurídicas al entorno on line y semipresencial.
Estrategias docentes para la adaptación de la docencia en Ciencias Jurídicas al entorno on line y semipresencial. Núm. 26 Pág. 29-53 ARTICULO
2022 REJIE
Ruiz Rodríguez, Raúl Soler García, Carolina García Mirete, Carmen María Beltrán Castellanos, José Miguel Abellán Contreras, Francisco J. Heredia Sánchez, Lerdys Saray Ortega Giménez, Alfonso Fernández-Peinado Martínez, Alicia Ramón Martín, Aitana Funes Beltrán, Tamara
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Medina, Niorka Delgado Fernández, José Ramón Guerrero Chirinos, Reinaldo Antonio
La simulación en derecho de la función pública
La simulación en derecho de la función pública Vol. 70 Núm. 278 Pág. 71-90 OTRO
2020 Revista de la Facultad de Derecho de México
Galindo Caldés, Ramón
Gamificación y derecho procesal
Gamificación y derecho procesal Vol. 9 Núm. 2 Pág. 46-60 ARTICULO
2020 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Blanco García, Ana Isabel Borges Blázquez, Raquel Luis García, Elena de Simó Soler, Elisa
La gamificación en las aulas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante
La gamificación en las aulas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO
2020 Docencia y Derecho
Villalba Clemente, Francisco Gabriel
Efectos positivos en la educación universitaria del uso de aplicaciones basadas en la metodología mobile-learning.
Efectos positivos en la educación universitaria del uso de aplicaciones basadas en la metodología mobile-learning. Núm. 2 Pág. 92-109 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Zubiría Ferriols, Edurne Bel Oms, Inmaculada
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas
Invirtiendo el aula en asignaturas de gestión de empresas utilizando diferentes herramientas metodológicas Núm. 2 Pág. 49-67 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Martínez Jiménez, Rocío Ruiz Jiménez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024