Diagnóstico de la imagen de marca de las instituciones universitarias en España (2010) Hernández Gómez, Francisco Zamora Medina, Rocío La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca? Vol. 37 Núm. 1 Pág. 111-127 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria
La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria Núm. 158 Pág. 529-577 ARTICULO
2017 Esic market
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024