La industria del turismo cultural y mecanismos publicitarios para la codificación de experiencias en un contexto global (2008) San Nicolás Romera, César Los sistemas locales de empresas y el desarrollo territorial, evolución y perspectivas actuales en un contexto globalizado

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Procesos de «re-imageneering» turístico
Procesos de «re-imageneering» turístico Núm. 28 Pág. 191-214 ARTICULO
2011 Cuadernos de turismo
Puche Ruiz, María del Carmen Obiol Menero, Emilio M.
From brand placement to tourism product placement
From brand placement to tourism product placement Núm. 2 Pág. 114-136 ARTICULO
2011 Enlightening Tourism
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
Reposicionamiento de la imagen turística de Brujas a través del cine
Reposicionamiento de la imagen turística de Brujas a través del cine Vol. 4 Núm. 1 Pág. 147-166 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Martínez Puche, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024