Reposicionamiento de la imagen turística de Brujas a través del cine (2010) ARTICULO Martínez Puche, Salvador Pensar la publicidad. revista internacional de investigaciones publicitarias Vol. 4 Núm. 1 Pág. 147-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación conceptual y metodológica a las sinergias entre ficción y turismo en el contexto de la experiencia de consumo
Aproximación conceptual y metodológica a las sinergias entre ficción y turismo en el contexto de la experiencia de consumo Núm. 6 Pág. 75-109
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Martínez Puche, Salvador Martínez Puche, Antonio
El espacio urbano y su influencia narrativa en el cine de ficción
El espacio urbano y su influencia narrativa en el cine de ficción Núm. 95 Pág. 2 ARTICULO
2022 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Martínez Puche, Salvador Castro Mariño, Deborah
Cinema and city placement of Porto
Cinema and city placement of Porto Núm. 95 Pág. 8 ARTICULO
2022 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Somoza Medina, Xosé
Análisis del impacto de la serie de televisión "Isabel" en el turismo cultural de Castilla y León
Análisis del impacto de la serie de televisión "Isabel" en el turismo cultural de Castilla y León Núm. 71 Pág. 93-121 ARTICULO
2019 Geographicalia
López Ronco, María Ángeles Caz Martín, Jorge del
Las rutas turísticas vinculadas a series de ficción
Las rutas turísticas vinculadas a series de ficción Vol. 17 Núm. 1 Pág. 37-55 ARTICULO
2017 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024