Modelización como proceso básico en la resolución de problemas contextualizados: (2017) Montejo Gámez, Jesús Fernández de Ahumada, Elvira Jiménez Fanjul, Noelia Noemí Adamuz Povedano, Natividad León Mantero, Carmen María Investigación en Educación Matemática XXI
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Resoluciones de profesores de matemáticas de secundaria en formación a un problema de final abierto Pág. 229-237 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Armas González, Patricia de
Perdomo Díaz, Josefa
Sosa Martín, Diana
|
¿Cómo modelizan los futuros profesores en situaciones de área y perímetro? El papel de las unidades y de las fórmulas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-20 ARTICULO | 2019 | Modelling in Science Education and Learning |
Montejo Gámez, Jesús
Fernández de Ahumada, Elvira
Adamuz Povedano, Natividad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024