El medio líquido (2012) Aguado Terrón, Juan Miguel Martínez Martínez, Inmaculada José Políticas de comunicación y ciudadanía cultural iberoamericana

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Narrativas interactivas y transmedialidad experiencial
Narrativas interactivas y transmedialidad experiencial Núm. 20 Pág. 101-122 ARTICULO
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
García Sahagún, Marta Fernández Castrillo, Carolina
Implementación de un canal de YouTube como herramienta didáctica para la docencia universitaria
Implementación de un canal de YouTube como herramienta didáctica para la docencia universitaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 95-109 ARTICULO
2023 EDU REVIEW
López, José Luis Tusa, Fernanda
Actualización de las fases del contenido periodístico para dispositivos móviles
Actualización de las fases del contenido periodístico para dispositivos móviles Vol. 21 Núm. 1 Pág. 367-387 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Silva Rodríguez, Alba Vázquez Herrero, Jorge Negreira Rey, María Cruz
Los fans en un contexto de audiencias líquidas
Los fans en un contexto de audiencias líquidas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1
2021 InMediaciones de la comunicación
Atarama-Rojas, Tomás Mönckeberg, Margarita
Percepción sobre la televisión en el ecosistema audiovisual de la convergencia digital
Percepción sobre la televisión en el ecosistema audiovisual de la convergencia digital Vol. 29 Núm. 6 Pág. 21 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Vázquez-Barrio, Tamara Torrecillas Lacave, Teresa Suárez Álvarez, Rebeca
Prosumidores y emirecs
Prosumidores y emirecs Núm. 55 Pág. 71-79 ARTICULO
2018 Comunicar
Aparici Marino, Roberto García-Marín, David
La producción de contenidos audiovisuales en el ultra alta definición (UHD)
La producción de contenidos audiovisuales en el ultra alta definición (UHD) Núm. 12 Pág. 41-57 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Montemayor Ruiz, Francisco Javier Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Audiencias en revolución, usos y consumos de las aplicaciones de los medios de comunicación en tabletas y teléfonos inteligentes
Audiencias en revolución, usos y consumos de las aplicaciones de los medios de comunicación en tabletas y teléfonos inteligentes Núm. 70 Pág. 627-651 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Ortega Mohedano, Félix González Ispierto, Beatriz Pérez Peláez, María Esther
A new challenge for advertising on mobile devices
A new challenge for advertising on mobile devices Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2015 Icono14
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
Produccion audiovisual integrada
Produccion audiovisual integrada Núm. 14 Pág. 135-150 ARTICULO
2015 Anduli
Alonso González, Marián
Audiencias activas
Audiencias activas Núm. 43 Pág. 83-90 ARTICULO
2014 Comunicar
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024